Ley de Seguridad Nacional y el escrito aún posible

nacional. / miércoles, 27 de abril de 2011

La seguridad, la estabilidad, la paz que mantiene negocios, la tranquilidad de que los empresarios puedan andar sin muchos guaruras en nuestro país. El sueño húmedo de esa escasa clase social que controla los dineros de uno de los países más ricos del mundo.

La clase política mexicana nos es vendida como independiente, ladrona, corrupta, sin control alguno; algunos medios cuando es así necesario nos dicen que los políticos corruptos son la gran mayoría, hasta fotos de diputados dormilones salen de vez en cuando en los portales noticiosos mas importantes de México, que no los mas honestos, como son Reforma, El Universal o Milenio.

De esta manera se hace escarnio de los políticos en general, así la gran prensa busca erigirse como juez y vocería de los ciudadanos, intentando recuperar la credibilidad perdida. Pero que grande es la manipulación informativa, de la noche a la mañana el viraje se da en los titulares, como ejemplo claro, es la iniciativa de Navarrete Prida la Ley de Seguridad Nacional o LSN. Navarrete el priísta que ordeno y protegió a los uniformados violadores de Atenco, es gente del enano Peña Nieto, suspirante a la presidencia de la República.

Así de la noche a la mañana de ser duros críticos del sistema político multimillonario de México, pasan los escribanos a defensores de la iniciativa de seguridad que permitirá perseguir a ciudadanos que no acepten la imposición de un candidato a través de un fraude, o a los grupos de trabajadores que decidan defender sus derechos laborales, como hacen los amigos del SME en estos días de la presidencia del DESEMPLEO.

La iniciativa es tratada como un avance para la conformación de un estado fuerte y con futuro, y que es mencionada como la solución al vacío legal que rodea la actuación del ejército en estos días violentos. Así busca el PRI, que antes se negó a meter la iniciativa, quedar bien con la bota militar que comete crímenes y violaciones a los derechos humanos a diario en el país.

La gran Prensa vividora del estado termina apoyando la desaparición de derechos civiles que acarrea esta propuesta del PRI respaldada por el PAN (quien por cierto no presenta estas iniciativas por el rechazo que ya tiene en la mayoría de la población). El duopolio legislativo del PRI-PAN quiere llevar a cabo los pendientes legislativos antes del 2012, porque sabe que la población dormida por la televisión es de corta memoria, al menos así había sido en pasados sexenios.

Los ciudadanos ya no estamos dispuestos a dejarnos manipular ni por los medios, ni por los políticos serviles al estado derechista, los últimos días, las redes sociales se han llenado de información de la iniciativa de seguridad, al grado de tener el texto completo a disposición de los ciudadanos interesados en conocer a que nivel sus políticos y representantes están dispuestos a robar nuestros derechos civiles con el engaño de “protegernos”.

Algunos ilusos quieren la reelección de los legisladores de México como forma de cobrar afrentas como la Ley de Seguridad Nacional, no se engañen, lo que debemos instaurar en el país son los tribunales ciudadanos y la REVOCACIÓN DE MANDATO para cobrar de inmediato a los que traicionando el voto popular que los llevo al poder, pretenden servir a otros y no a los electores. Nada podrá impedir que el pueblo tome el poder del país, por eso la derecha busca las maneras de extender su dominio, con alegatos falsos como la inseguridad o el mito del enemigo interno que el fascismo esgrimió por años para militarizar la vida publica.

La tortura, hoy practicada a escondidas por el estado no será legalizada como afirma esta iniciativa de ley, por ello debemos defendernos manifestando nuestro rechazo a la imposición de medidas de corte fascista en la vida publica de México. Ayer el panismo esgrimía la democracia y la libertad como normas internas, hoy es solo un parapeto del conservadurismo rechazado por años y no los vamos a dejar actuar más. Saben que jamás volverán al poder de manera democrática, por ello intentan dejar las condiciones necesarias para quedarse en el poder a costa de nuestro país. No lo vamos a permitir.

Los legisladores afines a MORENA (Movimiento Regeneración Nacional) van a impedir que unos cuantos dedos bien pagados decidan por millones, la Ley de Seguridad Nacional no pasara bajo ninguna circunstancia. De hecho, si esta ley pasa, un escrito como este tal vez jamás podría ser publicado en ningún espacio so pena de persecución por “desestabilizar”. Así de grave es el ataque a las garantías individuales

Dontriana - Opinión EMET

Fuente

Comentarios