Maduro llama a Ricky Martin a luchar para que Puerto Rico deje de ser “una estrella más en la bandera gringa”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió este miércoles al cantante Ricky Martin que rectifique y se disculpe por el video que publicó el pasado domingo a través de su cuenta en Twitter, en donde pretendió hacer creer, a sus más de 9 millones de seguidores, que el mandatario nacional confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.



“Ricky Martin te convoco a que tu seas el primero que tomes tu bandera puertorriqueña y podamos acompañar a Puerto Rico a declararse, ahora sí y definitivamente, como una República libre, independiente, no un Estado Libre Asociado, no una estrella más en la bandera gringa”, manifestó el jefe de Estado.
Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas, realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, Maduro señaló que el cantante boricua se dejó llevar por “una manipulación del imperio”.
“Ricky Martin, como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de tu bandera, pero me sentiría más orgulloso de ti, si no solo tuvieras bandera, sino patria libre también, si tuvieras una República independiente, no solo una bandera”, concluyó.
VTV 

Fuente

Comentarios