Solar Power México inicia hoy en el Centro Citibanamex

Ciudad de México (Yiar Vega / Energía Hoy).- México será sede por primera vez de una de las exposiciones más relevantes a nivel mundial de energía solar, la cual tendrá innovaciones y presentaciones de equipos de última generación de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.
La primera edición de Solar Power se llevará acabo del 19 al 21 de Marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, dicho evento lo realiza tres organizadoras importantes de eventos globales en materia de energía solar: Deutsche Messe de Alemania, Sunshine Energy International Limited de China así como la estadunidense Solar Power International (SPI).
Actualmente Deutsche Messe, gestiona alrededor de 130 ferias con un promedio de asistencia de 3.5 millones de visitantes y 40,000 expositores, de sus eventos más importantes del año son la de energía eólica de Cañada, “ Hydrogen Fuel Cells North America” de celdas de hidrógeno en los Estados Unidos, así como la exposición más grande de energía solar en Canadá.
Sunshine Energy International Limited de China, organiza la feria anual más grande del mundo en fotovoltaica, “SNEC PV Power Expo”, celebrada en Shanghai China 200 mil metros cuadrados de exhibición y con expositores procedentes de  95 países y regiones de todo el mundo.
Por su parte Solar Power International, organiza la mayor feria de energía solar en América del Norte, con más de 20 mil visitantes y 700 expositores, la cual se enfoca en almacenamiento. Sin duda Solar Power 2019, traerá los más actual en el sector solar y ENERGÍA HOY te mantendrá al tanto de lo que suceda en estos 3 días.

Fuente

Comentarios