Este miércoles se abrirá el libre paso en las carreteras con cuota por la huelga nacional

Benjamín Álvarez Mendoza

Martes 23 de Marzo de 2010 • Enviar nota • Imprimir


Morelia, Michoacán.- Se abrirá al libre paso por las casetas de las carreteras de todo el país, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, informó Jorge Cazares Torres, líder de la Fracción Democrática de la Sección XVIII del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como parte de las actividades de la huelga nacional que se estarán realizando constantemente para presionar al gobierno federal.

En este sentido, Cazares Torres dijo que esta medida se presentó como manifestación en contra de la reforma laboral que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), el pasado 18 de marzo, además de que también se realiza como parte del apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), luego de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, en septiembre del año pasado.

Asimismo, aseguró que se realizará un volanteo en donde se manifiesta el por qué de su rechazo a dicha reforma laboral.

Mientras tanto, para el jueves, se tiene contemplada una movilización, a partir de las 09:00 horas, en el recinto legislativo del Distrito Federal, que se prevé que dure todo el día.

Finalmente, el viernes habrá asamblea nacional y estatal, en las que se definirán las acciones a realizar durante el período vacacional de semana santa, pues por el momento se contempla que los sindicalizados del SME se planten en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y realicen una huelga de hambre. Mientras que a nivel estatal, los democráticos apoyarán el movimiento, pero no se sumarán a éste, al igual que se definirán las acciones a realizarse en nuestro estado.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya se dieron cuenta que felipe calderon usa los pantalones de adorno para ocultar sus miserias por eso le mandaron mujeres para que se entiendan y lo traten con sencubilidad al pendejo porque ya pqerdio la brujula del pais y creyo que ciudad juares pertenecia a la frontera no creo que ya pertenece por eso va a meter las mmanos obama