Revocación de Mandato

Difusión y datos necesarios para una mejor planificación de la Consulta Nacional Ciudadana (22, 23 y 24 de marzo)


Estimados Adherentes:

Estamos casi a dos meses de la Consulta Nacional Ciudadana (22, 23 y 24 de marzo) y la articulación de las redes adheridas a la revocación de mandato está tomando forma. Múltiples redes van a participar en esta Consulta: redes de Facebook, redes de Twitter, redes de organizaciones sociales, redes sindicales como SME y CNTE, redes universitarias, redes del gobierno legítimo, redes partidistas de base, redes integrantes del Congreso Social, redes de adherentes de la Proclama, entre muchas. Todas son bienvenidas. Todas al final van a converger en la instalación de comités y casillas. En los lugares donde haya condiciones, se van a conformar en un solo comité, en otros se conformarán en tantos comités como sean necesarios para lograr un excelente resultado en la votación. En fin, el movimiento empieza a tomar velocidad y tenemos que ponernos las pilas para difundirlo de forma masiva y eficaz.

Antes que nada los invitamos a las reuniones de coordinación del Comité Civil Nacional cada viernes a las 5 de la tarde en Tacuba 53, Col. Centro, México DF (cerca del metro Allende). Allí se está entregando propaganda de lunes a sábado de las 9 am a las 17 pm.

Por otra parte, el Comité Civil Nacional encargó a la Comisión Técnica realizar los mapeos por adherentes y por organizaciones con el fin de observar el avance del registro de adherentes y localizar los estados con poco registro y reforzar el trabajo de difusión. Debido a que muchos de ustedes sólo se registraron con su nombre y correo electrónico no tenemos forma de saber en donde se encuentran y en donde podrían apoyar (desde luego si ustedes lo desean). Para ello, les solicitamos llenar este cuestionario y reenviarlo al correo: revocacionmandato@gmail.com

Nombre*
Apellido*
E-mail*
Teléfono casa (o del lugar donde se va a poner la casilla)*
Teléfono trabajo
Teléfono cel.*
Num. de fax*
Organización*
Sector de organización
Ocupación
Estado*
Municipio/delegación*
Ciudad*
Colonia*
Calle*
Código postal*
País

Igualmente nos ayudaría mucho si nos pudieran indicar si van a colocar una casilla o varias, y enviarnos su ubicación, los datos del responsable y cómo contactarlo.

Asimismo les informamos que iniciamos la campaña de donativo "Un peso para la salida de Calderón", para recaudar los fondos necesarios para la impresión de la propaganda y las boletas de la Consulta. Los datos
de la cuenta son: Banco Santander, 6053560243-0, a nombre del Dr. Armando Rendón Corona.

Por último, pueden encontrar en la página web del Comité Civil Nacional www.revocacionmandato.org, en la sección “difusión”, la propaganda y los spots que estamos produciendo. Son libres, los pueden descargar, utilizar, modificar, o hacer otros. Lo fundamental es difundir la Consulta.

Se abrió un grupo de google http://groups.google.com/group/revocacionmandato para facilitar el envío de estos correos masivos, échenle un ojo y suscríbanse.

Reciban todos un saludo muy fraternal.

Comité Civil Nacional para la Revocación de Mandato a Felipe Calderón
revocacionmandato@gmail.com
www.revocacionmandato.org
Consulta Nacional Mayo 22, 23 y 24, 2010

Comentarios