Invitación a seguidores de los Beatles.

Nuestros compañeros en resistencia nos envían la siguiente invitación:

EL EVENTO BITLERO DEL AÑO, CUATRO días de conciertos, películas, conferencias, exposiciones, memorabilia, etc.



EL DECIMO QUINTO GRAN FESTIVAL DE LOS BEATLES EN MEXICO se realizarà los días 16, 17,18 y 19 de Diciembre del 2010 en el CENTRO DE LA JUVENTUD , ARTE Y CULTURA FUTURAMA, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional esq. Otavalo, Colonia Lindavista, junto a Plaza Lindavista, a dos cuadras de la estación Lindavista del Metro , una cuadra de Zacatenco.Anexo croquis de localización.



En los conciertos tendremos mas de 30 grupos del Distrito Federal y del interior de la República, ya confirmados, MORSA, HELP, LONDON TOWN, SHEEPDOGS,WIGS, BLUEBIRDS ( ganadores del Primer concurso de bandas tributo a Beatles) ONION UNION (por décimas quedaron segundo lugar, ustedes juzgarán) BABY BOOMERS de Durango, IMAGINA de Torreón, BROKEN WINGS y 4US de Puebla y muchos más.

Es muy importante resaltar que TODOS LOS GRUPOS PARTICIPAN SIN RECIBIR PAGO ALGUNO Y LOS QUE VIENEN DE OTRAS CIUDADES CUBREN TOTALMENTE SUS GASTOS,lo que nos permite que éste evento siga siendo TOTALMENTE GRATUITO para los asistentes, el reconocimiento de ustedes es su mejor pago.



Igualmente éste año tendremos mas conferencias, todas muy importantes y con temas que abarcan todo el amplio espectro de la cultura bitlera, ya nos ha confirmado JULIA PALACIOS y por primera vez CESAR AGUILERA, además de nuestros amigos ya conocidos por ustedes, ya afinaremos detalles.



Ya estoy armando la programación, sólo espero algunas reconfirmaciones, Los Rockets de Guadalajara se van a Argentina al festival y regresan con mucha chamba, tienen un casino el mismo fin de semana de nuestro festival. los Wigs se van a Mérida como cada año y aunque están aquí el sábado Nefer ya tiene otro compromiso pero Carlos hará acto de presencia y de Monterrey ya nos confirmó QUARRY BAND, de Puebla los 909s.




Para todos aquellos que tienen inquietudes en las artes plásticas y son admiradores de Los Beatles, les ofrecemos el espacio para que puedan exhibir su obra (Pintura, dibujo, escultura, etc) obviamente inspirada en el grupo, NO ES CONCURSO, NO HABRA PREMIOS, simplemente es compartir con todos los fans sus trabajos y su gusto por los Beatles.



No olviden, la entrada es libre.



Por favor circulen éste correo con sus amigos, el evento es de todos y para todos.



Ricardo Calderón.

Raúl González

Comentarios