Aplicaremos la ley a quien agreda a los trabajadores de CFE: Calderón

El Financiero en línea

México, 17 de enero.- El presidente Felipe Calderón garantizó que se mantendrá la aplicación de todo el peso de la ley contra quien agreda a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que prestan servicio en el centro del país, en sustitución de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Durante el acto denominado “Modernización del servicio eléctrico en el valle de México”, el Ejecutivo federal pidió a los gobiernos del Distrito Federal y los estados de México, Hidalgo, Morelos y Puebla que cumplan el compromiso de aplicar la ley “sin distingos”.

“Si debemos hacerlo en caso de cualquier ciudadano (aplicar todo “el peso de la ley”), con mucho mayor razón en el caso de los ciudadanos servidores públicos que prestan servicio tan valioso a la comunidad entera”, externó.

El mandatario escuchó las peticiones del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, y del líder del Sindicato de Trabajadores Electricistas, Víctor Fuentes, para sean frenadas las agresiones contra los empleados de ese organismo.

Calderón Hinojosa reconoció que los trabajadores de esa comisión no han cedido ante quienes se oponen al progreso de México, que a su parecer tratan de hacer prevalecer sus propios intereses sobre los de carácter nacional y del servicio.

Por ello expresó su compromiso de apoyar la generosa y valerosa entrega de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y puntualizó que seguirán “aplicando todo el peso de la ley” contra quienes los agredan. (Con información de Agencias/TPC)

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿QUÉ CREEN QUE A HECHO SIEMPRE, ÉSTE DESGRACIADO DIABLO DE (CALDERÓN)?, ¡AGREDIÓ DESDE UN PRINCIPIO A LOS TRABAJADORES DEL SME, CON SUS FUERZAS ARMADAS NOS DESALOJÓ DE LOS CENTROS DE TRABAJO A PUNTA DE PISTOLA Y GOLPES! ¿ESO NO SE CASTIGA? ÉSTE MALDITO ALCOHOLICO (CALDERÓN), SÓLO DICE LO QUE LE CONVIENE, PERO AL TIEMPO VERÁN QUE ¡NUEVAMENTE QUEDARÁ EN RIDICULO POR SUS MENTIRAS FANTASIOSAS!.
HÁY UNA PRUEBA DE INJUSTICIA COMETIDA POR PARTE DE EL DIABLO (CALDERÓN), UN COMPAÑERO ADMIRABLE MARQUEZ RIOS, POR NO DEJAR QUE LOS CONTRATISTAS ZAQUEÁRAN LAS INSTALACIONES DE LyF, ¡LO ENCARCELARÓN POR DEFENDER EL PATRIMONIO NACIONAL CONTRA LAS EMPRESAS PRIVADAS! ¡QUÉ LOCURA DE ÉSTE "DESGOBIERNO" DEL ALCOHOLICO (CALDERÓN)! ¡DE PLANO NO TIENE MADRE!.
SIGUE EL PAN EN PICADA, POR SOLAPAR LOS DESMADRES DEL ALCOHOLICO (CALDERÓN), ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.
Anónimo ha dicho que…
¡Miren que buen "presidente"! escuchó con atención las quejas del lider del suterm (lo pongo con minúsculas porque así de chiquito se comporta ante el "desgobierno" del sr. Calderón), ¿creen que el sr. Calderón, se atrevería a recibir al lider del SME? ¡no! porque a los esmeitas ¡NOS ODÍA! así con mayúsculas y tambien porque no tendría cara para soportar los reclamos, por su ilegal decreto y el zaqueo en las instalaciones de luz y fuerza.