Sin agua colonias del poniente por fallas de CFE y Grupo Carso: avisa la JMAS

Pipas de la Junta surtiran a las familias afectadas

El suministro de agua en sectores de cuatro colonias del poniente de la ciudad se vio interrumpido la madrugada de este miércoles a causa de fallas de distinta índole no atribuibles a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS), informo esta dependencia.
El primer desperfecto, una fuga de agua, ocurrió en el cruce de calles Talcoyuca e Isla Elva de la Colonia 16 de septiembre, donde se rompió una tubería de 36 pulgadas de diámetro.
"Este tramo de la red general de agua potable, es operado y responsabilidad de Grupo Carso, quien ya trabaja en la solución, apoyado por cuadrillas de la JMAS", asienta el comunicado de prensa.
La segunda situación surgió al fallar la corriente eléctrica en el pozo que abastece a la zona de Anapra lo cual ocasiona que no haya agua en un sector de la Colonia la Conquista.
"El pozo se detuvo durante la noche por falta de energía eléctrica, impactando el suministro de agua sólo para la parte alta de la Colonia al poniente de la ciudad. La JMAS abastecerá de agua potable, a los vecinos del sector, a través de camiones cisterna", añade el texto.
A raíz de la anomalía, "es probable que la presión del agua descienda en sectores de las colonias Fronteriza alta y baja así como en la Plutarco Elías Calles", informó la JMAS.

De la Redacción

Fuente

Comentarios