Invitación al Acto Politico-Cultural en la División Cuernavaca

Por solución, memoria y dignidad protestamos:

Acto Politico-Cultural de protesta que conmemora la toma armada de las instalaciones de LyFC
en el estado de Morelos.

10 de octubre, Plaza de Armas de Cuernavaca, a partir de las 14:00 horas.


Este 10 de octubre del 2011 se cumple dos años de que fuimos desalojados de manera violenta de nuestros Centros de Trabajo, de la ilegalmente extinta Luz y Fuerza del Centro, por la Policía Federal Preventiva.


Por tal motivo este 10 de octubre del presente año, haremos un acto de protesta por este atentado en contra de los electricistas del SME y del sindicalismo en México en la Plaza de Armas de esta ciudad capital.

Acto que iniciara a partir de las 14:00 horas con un evento cultural y se instalará una mesa de recepción de quejas en contra de la CFE. En punto de las 17:00 horas dará inició un acto político.


En el municipio de Cuernavaca fuimos expulsados de la Subestación Teopanzolco, de la Subestación Morelos, y del Centro de Distribución y Comercialización de Cuernavaca, Centros de Trabajo que en ese momento estaban en servicio. Para el 11 de octubre, y en tansolo en unos minutos perdimos más 44 mil mexicanos nuestra fuente de empleo, y estamos en espera de retornar a todos nuestros centros de trabajo.


Por la creación de una nueva empresa que preste servicio a la zona central del país y ponga fin a los abusaos a los usuarios por parte de la CFE.


Por la reinstalación colectiva de los más de 16 trabajadores del
Sindicato Mexicano de Electricistas que no nos hemos liquidado.


Presos políticos del SME: Libertad


FRATERNALMENTE
DIVISION CUERNAVACA


Héctor Salazar Porcayo

Comentarios