AMLO ofrece justicia por guardería ABC

martes, 12 de junio de 2012

AMLO ofrece justicia por guardería ABC 

Blog de Izquierda.com

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar justicia a los padres de la guardería ABC.

Esto ocurrió cuando, en el marco de un mitin en Hermosillo, Sonora, las personas que asistieron al mitin empezaron a corearle a López Obrador "justicia ABC", por lo cual interrumpió su discurso y se refirió al tema. Dijo:

"Va a haber justicia para los padres de los niños, los bebés que perdieron la vida en Hermosillo, no va a quedar impune este hecho, es la primera vez que lo trato así porque nunca había querido usar este asunto para propósitos de campaña, electorales, políticos".

Agregó:

"Me ha indignado la manera de cómo se usó este hecho cuando se iba a decidir quién sería el Gobernador de Sonora, medraron con el hecho, pero cuando llegaron a la Gubernatura se olvidaron de hacer justicia."

Los padres de la guardería ABC, donde murieron 49 bebés en un incendio, exigen castigo para Juan Molinar Horcasitas, director IMSS cuando se renovó el contrato; para la principal accionista de la guardeía, Marcia Gómez del Campo, prima de la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, así como para Daniel Karam, director del IMSS cuando ocurrió el incendio.

Hasta el momento el gobierno federal panista, y el gobierno estatal también del PAN, se han negado a hacer justicia por la tragedia.

Fuente

Comentarios