Este viernes, maestros marcharán por la tarde en Morelia

Sara Galeote / Quadratín
MORELIA, Mich., 29 de enero de 2010.- En solidaridad a la situación que aún enfrentan agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación marcharán por diversos puntos de la ciudad a partir de las 16:00 horas.
El contingente de manifestantes se concentrará en las inmediaciones de Casa de Gobierno y partirán en una movilización hacia Palacio de Gobierno.
Se espera que previo a la salida de los profesores que encabeza Jorge Cázares Torres, los profesores democráticos sostengan una mesa de negociación con autoridades estatales a quienes exigen salida a diversas demandas que aseguran no ha dado respuesta la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).
A partir de las 16:00 horas maestros democráticos bloquearán la circulación a la altura de Casa de Gobierno y se pretende que se dirijan hacia la Calzada Juárez, Abasolo y arriben al primer cuadro de la ciudad para apostarse sobre la avenida Madero frente a Palacio de gobierno.

Fuente

Comentarios