Perredistas entregan a Profeco quejas contra CFE

W Radio | Enero 26 de 2010}
Por Lilia Saúl

México.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática se manifestaron afuera de la Procuraduría Federal del Consumidor y entregaron a la dependencia 2 mil 500 quejas en contra de la comisión federal de electricidad.

Los manifestantes, encabezados por Agustín Guerrero, fueron recibidos por Arely Domínguez Acosta, subprocuradora de servicios de la Profeco.

Con aparatos electrodomésticos en mano, los perredistas afirmaron que desde que CFE administra los servicios de luz en lugar de la extinta compañía de luz y fuerza del centro, los servicios de energía eléctrica han empeorado, ocasionando problemas en los aparatos electrodomésticos de los ciudadanos.

Agustín Guerrero anunció además que su partido se sumará a la megamarcha de este viernes que organizará el Sindicato Mexicano de Electricistas en protesta porque aún no resuelven sus demandas.

También anunciaron que seguirán adelante promoviendo una "huelga" de pagos para que los ciudadanos no paguen el servicio eléctrico que ofrece CFE.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm y cuando estaba luz a fuerzas quien nos respondia por nuestros aparatos ? los del PRD por "conveniencia" hacen pedo mundial por dos razones,,,ganar adeptos electorales y la otra es solo para hacerse notar, realmente estan "muy" preocupados por la gente? bahhh que otro se los crea,yo no estoy de acuerdo con no pagar luz, si la necesito y la consumo, debo de pagar no ? ahh pero como somos "mexicanos" pagamos luz pura madre no ? que comodinos, convenecieros y pelafustanes me salieron cabroncitos hijos de su puta madre junto con los aborregados del PRD.