Video - Trabajos chafas de CFE

hola compas de radio sme mi nombre es Hugo del escalafon de Cables Subterraneos este video fue tomado por mi papá J. Guadalupe que es jubilado de tambien de cables subterraneos despues de estar 3 dias sin luz vinieron el viernes en la tarde-noche e hicieron la supuesta reparación unos contratistas, su empresa se llama "Construcciones Electricas CHECA" de Culiacan Sinaloa acompañados de un Ing. de Jalisco llegaron y empesaron a cortar cables por todos lados, al grado de luego ya no saber como ivan conectados incluso el ing. se hacian la pregunta de que a que voltaje trabaja la lampara del alumbrado publico, al ver que les tomabamos fotos le hablaron a la policia estatal y nos dijo que no podiamos sacarles fotos, que nos retiraramos o acudiria los federales por que segun ellos les incomodaba que les tomaramos fotos, tardaron casi 2 horas en tratar de reparar la falla cuando segun ellos ya estava reparada se fueron y no tardo ni 5 mins cuando paso lo que muestra el video por que nunca pudieron identificar las faces por que no tienen ningun equipo para eso y esto ocasiono que se quemaran varios aparatos y nos quedaramos nuevamente sin luz y asta el domingo volvieron a venir ahora una empresa de texcoco la cual puenteo y solo asi tenemos luz pero los vecinos se acercaron a preguntarles que quien les iva a pagar sus aparatos y una vez mas trajeron a la estatal y solo asi pudieron irse esta es la empresa de clase mundial todo esto paso en la col. campestre guadalupana en la calle 16 municipio de neza.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y tu,,,,pendejete que eres bueno para hablar a lo nopal,,,o sea a lo baboso,,,sabes a que voltage trabajan las lamparas de alumbrado publico ? te pregunto en el voltage del devanado secundario, es el mismo voltage en lamparas de lux mixta ? de vapor de sodio ? de la de vapor de mercurio ? no creo que sepas pendejete caguengue verdad ? asi que,,,por favorrr pon mucha atencion en como etiquetas tus videos , en la portezuela indica compañia contratista no dice comision federal o si ? como no dice no eches la bronca a los de CFE, que quizas tengamos errores como cualquier humano, pero no andamos escudandonos atras de una pantalla diciendo estupides tras estupides como mucha gente de la desaparecida luz y fueza estamos en el entendido ?? si ustedes perdieron sus trabajos es muy su problema, el dia que nos llegue a nosotros sera nuestro problema,,espero no pasar lo mismo que ustedes y decir tanta idiotez
ocvtavio ha dicho que…
Eres un pobre pendejo, seguramente por tu comentario, eres un "empleaducho de confianza" de Corrupción Federal de Electricidad, y me das lástima por tu falta de conciencia de clase, eres de los que se alegran por las desgracias ajenas,y no sé que clase de valores les puedas enseñar a tus hijos, en este país, sólo a las pocas familias que tienen el poder les vale madre la situación de la gran mayoría, y estoy seguro que no perteneces a ellas, deseo que jamas estés en nuestra situación, soy Octavio TRABAJADOR AMPARADO DE LUZ Y FUERZA Y A MUCHA HONRRA "SMEITA"
Anónimo ha dicho que…
en luz y furza habia los mismos erores y de ratas de que se espantan ahora ahora si ya saben que es estar de el otro lado de la moneda putitos
Anónimo ha dicho que…
Eres un pobre esquirol resentido, ve haciendo tus maletitas porque cuando regresemos te vas a ir mucho a la chingada.
Anónimo ha dicho que…
hola
el devanado secundario que?
todos los devanados deven de ser igual no pendejo de mierdada... explicamelo porfavor.
MTJ ha dicho que…
Para el trabajador de CFE, todos somos humanos y cometemos errores. Nunca trabaje ni quise trabajar en LyF, pero creci y tengo una educación profesional gracias a LyF. Me dá lastima y ganas de volver el estómago cuando leo este tipo de comentarios tan individualistas como el tuyo. Nos estamos convirtiendo en unas marionetas del capitalismo brutal...CFE, nunca te va a pasar lo que les ha pasado a los SME, por que son tan debiles, tan poco organizados colectivamente que cuando recorten personal lo harán uno por uno...sin que tengan oportunidad de reclamo...seguramente tienes un contrato "parcial" y eso que te permite?" ¿dondé están tus derechos como persona? ¿dondé tus derechos laborales?...no los tienes, en paises como Europa, si están garantizados; un seguro médico con calidad, y una pensión de retiro digna, en México estamos retrocediendo, ¿cuánto debés al banco por lo que tienes? ¿qué seguridad tienes que no te den una patada por el trasero cuando se les ocurra "optimizar" recursos? Pocos tienen la riqueza del país y millones se están convirtiendo en miserables. Claro pero es problema de ellos, Yo hoy tengo para comer.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo solo opino que: porfin quitaron a tanto huevon burocrata al tronar a LFC y espero que tambien truenen a por lo menos a la mitad de los de CFE ya que son igual de inutiles y huevones. Espero que algun dia tengamos un presidente con los huevos suficientes para tronar a los pinches sindicatos corporativistas como el SME y asi a los pobres 110 millones de habitantes MEXICANOS nos salgan mas baratos los servicios publicos como: luz, gasolina, agua carreteras etc. YA ESTAMOS HARTOS EN MEXICO DE LOS HUEVONES BUROCRATAS.........A LA CHINGADA LAS INUTILES GARRAPATAS CHUPA SANGRE DEL PUEBLO.
usuario de cfe ha dicho que…
Anonimo eres un puto y cobarde, ademas pendejo.
Cuando tu pinche presidente ratero se largue te va adejar puro camote, y a los pobres mas miserables. Crees que todo va a ser mas barato, que estas ciego y sordo que no ves las noticias; la gasolina mas cara y cual es el beneficio. Se ve que no has salido de tu hoyo, las carreteras mas caras del mundo son las de Mexico, has de ser un lambehuevos del gobierno. Si eres panista se les va a cercar sus ultimos dias de gobierno nada en este mundo es eterno y menos unas escorias como tu y todos los que alaban a este pinche gobierno. El que rie al ultimo rie mejor.
Anónimo ha dicho que…
todos los putos q hablan de cfe son puros pendejos ardidos
Anónimo ha dicho que…
PUES AHIII LES VA DE REGRESO..... PARA AQUEL INDIORANTE QUE PREGUNTA ACERCAS DE LOS DEVANADOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS Y EN ALGUNOS CASOS CON DERIVADOR, UN TRANSFORMADOR PUEDE COMPONERSE DE ESTOS TRES O MINIMO DOS Y NUNCA SERAN DEL MISMO VALOR, Y SI DE LAMPARAS DE VAPOR DE SODIO, DE MERCURIO O DE XENON LOS VALORES DE VOLTAGE SON DISTINTOS EN LA RELACION DE TRANSFORMACION, POR LO TANTO SOLO LE ACLARO AL NEOFITO QUE DICE QUE SON IGUALES TODOS LOS VALORES DE LOS DEVANADOS.....MIENTE,,,,LOGICO,,QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SMEITA,,,MENTIRA Y DESCONOCIMIENTO
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE MATAR A UNOS CUANTOS DE CFE. PARA QUE VEAN LOS PUTOS, LASTIMA QUE A LOS DEL SME LES TIEMBLAN...