Irán a la Basílica de Guadalupe

26/01/2010 | Terra.-Cuernavaca.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en esta ciudad anunciaron la realización de una caravana hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Héctor Salazar Porcayo, subsecretario general del SME en Cuernavaca, dijo que la caravana iniciará mañana y se unirán con electricistas del Estado de México.

"Mañana vamos a salir los electricistas en una peregrinación, como lo están haciendo los hermanos de Necaxa, nosotros lo vamos a hacer también en la División Cuernavaca a partir de mañana en conjunto con compañeros de la División Alameda del Estado de México, compañeros de Malinalco y los que se quieran sumar a esta peregrinación que va a concluir en la Basílica de Guadalupe.

"Mañana por la noche estaremos en el pueblo de San Pedro Mártir, también ahí vamos a alojarnos por la noche para salir y entrevistarnos también y unificarnos con los estudiantes en Ciudad Universitaria por la mañana, a las 10 de la mañana, y de ahí partir hacia la Basílica", afirmó el líder del gremio.

Los electricistas también informaron que desde el 2 de febrero los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro ingresarán a los 11 centros de trabajo de la División Cuernavaca para recoger sus pertenencias.

"En Cuernavaca tenemos 11 centros de trabajo y este ingreso a las instalaciones se va a hacer a partir del día 2 de febrero aquí en Cuernavaca, pero es importante que participen los medios de comunicación para que sean testigos de cuál es el estado en que se encuentran las instalaciones", dijo.

Con información de GRUPO REFORMA

Fuente

Comentarios