La Jornada - Correo Ilustrado

Privatizaciones y la descomposición del Estado

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana se impartirá la conferencia La era de las privatizaciones y la descomposición del Estado mexicano, con el ingeniero petrolero Mario Galicia y el compañero del SME Mauricio Gómez. Además se presentará el periódico Regeneración, con el escritor Pedro Miguel.

Domingo 31 de enero a las 12 horas en el parque de la colonia Moderna, cerca del Metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington.

Responsables: Silvia Jiménez y Carlos Vargas.

¡Bazar en apoyo al SME!

Ante las necesidades urgentes de mantener la resistencia de los compañeros electricistas, en solidaridad con su lucha, invitamos a todos al bazar en apoyo al SME, en la explanada delegacional de Tlalpan este domingo 31 de enero de 11 a 17 horas. Los esperamos para colaborar y obtener fondos, y si desean apoyar con artículos para el bazar, los esperamos en el punto citado. Informes: casadelmovimientocuauhtemoc@gmail.com, (044-55) 3259-0714.

Brigada 21 Círculos de Estudio y Universitarios (Círculo de Estudios Central, Círculo de Estudios Coapa, CND Ajusco Medio) y La Casa del Movimiento Cuauhtémoc.


Periódico Regeneración

Para invitar a los ciudadanos acreditados como representantes del gobierno legítimo de López Obrador y al pueblo en general a la asamblea informativa para la presentación de Regeneración (el periódico de las causas justas y del pueblo organizado). Sábado 30 de enero a las 17 horas en el kiosco de la plazuela del pueblo de la Magdalena Mixhuca. Contaremos con la presencia del profesor Jesús Martín del Campo, secretario del trabajo del gobierno legítimo.

Ernestina Silva Fonseca, representante del gobierno legítimo; Eduardo Macedo Domínguez, coordinador de la Casa del Movimiento en Venustiano Carranza.


Asamblea dominical de la Resistencia Creativa

Domingo 31 de enero a las 11 horas en el Hemiciclo a Juárez. Contaremos con la participación de Óscar González, integrante del comité promotor en México del Foro Social Mundial, con la charla Luz y fuerza de los pueblos soberanos: movimientos sociales en México y el mundo a 10 años del FSM.

Fuente

Comentarios