Verdades a medias de Karam y lozano

Después del análisis jurídico de la resolución de la Corte suprema, el Consejo Técnico del instituto determinó seguir calculando montos de pensiones de 15 a 25 días de salario mínimo, y no reducirlos a diez, dijo Karam en conferencia de prensa. Esto, en un intento por calmar la preocupación creciente de la ciudadanía sobre el gran robo que pretende realizar a los trabajadores pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo que de alguna manera me preocupa es que tras el señor Karam se encontraba uno de los personajes más nefastos de los últimos gobiernos, lozano alarcón, y esto quiere decir que en las palabras de Karam, hay mentiras de por medio.

Recordemos que el texto en el que se expone el dictamen de la Suprema Corte de Justicia fue deliberada y sospechosamente retirada. Cuidado, hay gato encerrado tipo lozano alarcón.

El señor Karam, dijo expresamente que los derechos de los trabajadores jubilados y pensionados y el de los actuales trabajadores están a salvo, que serán calculados en el límite de 25 salarios mínimos. Hasta ahí vamos bien, pero a pesar de que algunos medios insisten en mencionarlo, Karam, jamás mencionó a los futuros trabajadores, así es compañeros, los actuales trabajadores conservan sus derechos, pero tus hijos, tus nietos, los nuevos trabajadores ¿están excentos de este problema?

Sin duda, si alguien piensa de manera personalista, no le importará, sin embargo, si usted, señor lector tiene un poco de conciencia en el porvenir de sus hijos, se dará cuenta que nos encontramos en una situación verdaderamente preocupante, que sin duda, dejará en la desprotección a las siguientes generaciones. Esperemos la nueva

¿Qué país piensa dejar el señor de medio metro que se encuentra en los Pinos a nuestros hijos? ¿Qué tipo de gente está en el gobierno actualmente? Basta escuchar los apellidos de los actuales secretarios: Karam, Ferrari, Kessel, Carstens. Esto nos da una idea del profundo desprecio que siente el señor calderón por su propio pueblo ya que prefiere dar los puestos a personajes con ascendencia extranjera que a los profesionistas netamente mexicanos.

Ya un jubilado de Necaxa que forma parte del grupo de los Rudos me decía: "Sigue habiendo gachupines en nuestro gobierno, hay quienes no son cruzados, tienen sangre española y están en el gobierno".

¡¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS !!!

HP
Redacción Radio SME

Comentarios