"Mezquinos e irresponsables", los legisladores opuestos a reforma LFT: Lozano

La decisión de realizar consultas a la población sólo son "prácticas dilatorias al más puro estilo Nacho Trelles", dijo el titular de la STPS.

José Antonio Román
Publicado: 01/06/2011 11:47

México, DF. En un nuevo desencuentro con los legisladores que están en contra de la reforma laboral, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, los llamó “mezquinos e irresponsables” por anteponer intereses partidistas y particulares a los de la nación.

Dijo que la decisión de los legisladores, sobre todo del PRI y PRD, de darse un plazo de 150 días para “analizar” y realizar consultas a la población, sólo son “prácticas dilatorias al más puro estilo de Nacho Trelles”.



En conferencia de prensa, luego de participar en un foro sobre reforma laboral en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM ), el secretario Lozano criticó que la aprobación de una reforma laboral “no esté en la agenda de prioridades” de los legisladores.



Sobre su espinosa comparecencia en el Senado, Lozano comentó que “de hecho me gustó decirles sus verdades a los legisladores en su cara”. Incluso adelantó que si lo vuelven a llamar para el tema de Mexicana o de cualquier otro “se los volveré a decir.; han actuado de manera mezquina e irresponsable”.


Fuente

Comentarios