PAN Edomex sí denunció a Martín Esparza y al SME

Antonio Miranda
01 de junio 2011
07:55

Octavio Germán Olivares, líder estatal del PAN, comentó que la denuncia que el partido presentó ante Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por las agresiones contra Luis Felipe Bravo Mena, “es contra quien resulte responsables y/o Martín Esparza y/o las otras dos personas que mencionamos en el acta”.

En conferencia de prensa, junto con el candidato a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, el presidente de los albiazules en la entidad apuntó “esperaremos a que las autoridades cumplan con su tarea, que es la de investigar y ya tendremos la oportunidad de ampliar nuestra denuncia”.

Abundó: “Y presentaremos las pruebas en necesarias, en su momento el Departamento Jurídico lo estará haciendo, como debe de ser”.

Por otra parte, destacó que tiene copia del acuse de recibido en donde la queja ante el Instituto Electoral del Estado de México es contra líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Sobre este tema, Luis Felipe Bravo Mena comentó “nosotros dijimos que esta denuncia va contra quien resulte responsable”.

Cabe recordar, que el pasado 29 de mayo la dirigencia estatal del PAN denunció penalmente por las recientes agresiones contra su candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, en actos de campaña.

A la vez, solicitó medidas cautelares al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que se exija al Ejecutivo local condiciones de seguridad en el proceso.

Fuente

Comentarios