Triunfo de Chávez impidió restauración del neoliberalismo alentado por EU en Venezuela: PRD

Triunfo de Chávez impidió restauración del neoliberalismo alentado por EU en Venezuela:  PRD
Sánchez Camacho aseguró que Venezuela ha tenido grandes avances durante el mandato de Chávez en materias de salud, educación, carreteras, además de que bajaron las tasas de desempleo

Revista EMET

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que el triunfo del presidente Hugo Chávez en Venezuela demuestra la vigencia de los partidos de izquierda en América Latina.

En un comunicado, al fijar su postura, el dirigente perredista afirmó que la victoria del mandatario en la elección presidencial de este domingo impidió la restauración del neoliberalismo alentado por Estados Unidos y varios países de Europa, al tiempo que aviva el proceso integrador de la región.

“El triunfo bolivariano de Hugo Chávez representa un aliento para aquellos que, en América Latina y el mundo, buscamos alternativas ante el neoliberalismo y sus constantes crisis que tanta desigualdad y pobreza han generado”, recalcó.

Sánchez Camacho aseguró que Venezuela ha tenido grandes avances durante el mandato de Chávez en materias de salud, educación, carreteras, además de que bajaron las tasas de desempleo. Expresó su beneplácito por el comportamiento cívico y democrático del pueblo venezolano, al señalar que de manera libre votaron por Hugo Chávez.
NTM
 

Comentarios