NO AL FRAUDETÓN / TELETÓN


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece de mal gusto que jueguen con esta institucion ya que en lo personal a mi hijo le han ayudado bastante talvez porque no tienes un familiar o alguna persona cercana con una discapacidad te expresas asi. mi esposo es un miembro del sme en resistencia y sobre todo actualmente que no tenemos ingresos eonomicos teleton a sido unapoyo muy grande con nuestro hijo
Anónimo ha dicho que…
Desafortunadamente usted está confundiendo los verdaderos fines del teletón con la problemática que desafortunadamente tiene su hijo.

Nos hemos dado cuenta, gran parte de los mexicanos, o por lo menos los que ya hemos despertado, que TELEVISA con el fin de obtener su preciada excención de impuestos es capaz de traficar hasta con los más débiles y desprotegidos. En este caso, está usando a los niños con alguna discapacidad para lograr sus sucios planes porque..

¿quién en su sano juicio criticaría una bondadosa institución que ayuda a niños discapacitados, aunque sea hasta los 20 años de edad, para que superen su mal?

La invito a reflexionar. La seguridad social está en manos del Estado, ¿por qué el Estado le está dejando la responsabilidad del cuidado de los niños con discapacidades a una empresa privada fraudulenta? ,que además es responsable de la enajenación de los Mexicanos bajo la transmisión de contenidos idiotizantes y que sobre todo, en estos momentos está siendo desenmascarada por nexos con el narcotráfico.

Señora, a mí personalmente me preocupa que usted crea que desenmascarar al fraudulento teletón, sea un ataque directo al estado de su hijo. NO, eso es falso y le invitamos a que no caiga en las redes del gran engaño de televisa.

Le informo que para construir un hospital del Teletón, el Estado donde se vaya a construir, debe poner el terreno y millones de pesos para la construcción de las instalaciones. Entonces, se otorgan bienes públicos a una empresa privada que lejos de preocuparle el bienestar de los niños en condiciones de discapacidad, tiene como fin último propiciar la evasión de impuestos.

Si empresas como televisa otorgaran los impuestos que le corresponde pagar, el Estado tendría los suficientes recursos para contruir algo infinítamente mejor que el mediocre teletón.

Entienda, la ayuda del teletón es una ayuda a medias. Muchos de los pacientes que caen en las garras de esta fraudulenta institución requieren terapias de por vida. ¿qué hará usted cuando su hijo llegue a la edad de 20 años y le nieguen el servicio porque ya pasó la edad de atención? ¿hasta ese momento se dará cuenta que usted misma fue parte de un GRAN ENGAÑO?

Ahora bien, entiendo que su hijo ya esté recibiendo terapias (no soy ajeno al tema), continúe recibiendo la ayuda, pero que quede claro, si alguien critica al mentado teletón, no es en contra de los niños, porque es claro que ahora TELEVISA está poniendo como escudo a los pobres pequeñitos para lograr su fraudulento objetivo. Sabiendo lo anterior ¿dónde queda entonces su dignidad como ciudadano? y sobre todo, ¿en manos de quién está dejando la dignidad de su hijo?.

En el SME hemos luchado intensamente contra los males que ha provocado el gobierno panista, el neoliberalismo en general. El Teletón, para asombro de algunos, es parte de los males que ha creado el Neoliberalismo a la Mexicana, entiéndase, el problema no son los niños, el problema es que gente como usted ha perdido de vista el fondo, la raiz de lo que significa el teletón y por otro lado, ha entregado su dignidad y la de su hijo a una empresa que tiene su manos llenas de sangre, narcotráfico, enajenación y engaños.

¿Seremos capaces los mexicanos de alguna vez ser coherentes con lo que promulgamos?

TELETÓN ES IGUAL A TELEVISA, NI UN PESO AL TELETÓN, QUE PAGUEN IMPUESTOS PARA QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO DEL BIENESTAR SOCIAL!!!