C. Martín Esparza Flores.

En estos momentos de tristeza, tus camaradas estamos contigo
Con honda consternación y pena, los trabajadores activos y jubilados en resistencia, los miembros de la Comisión de Trabajo, de los Subcomités Divisionales y del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas, compartimos la irreparable pérdida de la compañera María del Pilar Sánchez Rodríguez, entrañable esposa de nuestro Secretario General: Martín Esparza Flores.
Mujer nacida de la entraña de nuestro pueblo, solidaria y comprometida, supo entender los sufrimientos de nuestra Organización Sindical y compartir con su compañero de la vida, los esfuerzos para enfrentar con valentía y entereza la enfermedad que la aquejaba, y al mismo tiempo, acompañar a Martín Esparza en la lucha por la recuperación de nuestra fuente de trabajo.
En estos momentos de profundo dolor, todos los trabajadores electricistas unimos nuestros corazones a la Familia Esparza Sánchez, esperando su pronta resignación. Descanse en paz nuestra Compañera María del Pilar.


Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. a 11 de diciembre de 2010
Comité Central, Comisiones Autónomas, Subcomités Divisionales y Comisión de Trabajo
Responsable de la publicación: Fernando Amezcua Castillo, Secretario del Exterior

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
General, nuestro mas sentido pesame, no tenemos palabras para este dolor que los invade en estos momentos por irreparable perdida. Dios te de Fortaleza y Consuelo, junto con toda tu Familia, todo nuestro aprecio y corazon contigo.
Aquilino Sanchez y Familia
Anónimo ha dicho que…
MARTÍN: CON PROFUNDA CONSTERNACIÓN, RECIBIMOS LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE TU ESPOSA Y COMPAÑERA, QUE SIEMPRE ESTUVO A TU LADO, PERO SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE NUESTRO QUERIDO SINDICATO.
HOY QUEREMOS QUE ESA FORTALEZA CONQUE HAZ DEFENDIDO LOS IDEALES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, QUE -DIOS-TE FORTALEZCA AUN MÁS PARA SOPORTAR CON RESIGNACIÓN ESTA GRAN PÉRDIDA.
RECIBE EL PÉSAME SINCERO PARA TÍ Y TU FAMILIA DE PARTE DE LA FAMILIA: ABADÍA ORIHUELA.
Anónimo ha dicho que…
Al C. Martin Esparza Flores.
Comapñero, la perdida de un ser querido sin lugar a dudas, es la perdida irreparable de quien por convicción, por sus ideales y por amor decide compartir nuestras vidas, en esta dificil trayectoria, pero nunca nos abandona, nos dejan su ejemplo, su fuerza, su voluntad y sus deseos por alcanzar la felicidad en un mundo mejor...... Q.D.E.P.
C. María del Pilar Sánchez Rodríguez.
respetuosa y fraternalmente

Raúl Pérez Vázquez
Agencias Foraneas.
"Hasta la victoia siempre, querido amigo"
Anónimo ha dicho que…
C.Martin Esparza Flores, te mandamos nuestras condolencias por esa gran perdida. La fortaleza que dios te mandarà serà para que seas mas fuerte, no flajes sino al contrario màs debes luchar porque tienes a tus grandes tesoros que ella te dejò que son tus hijos, tu compañera de toda tu trayectoria de vida, no se fue seguirà viviendo en los corazones de sus seres queridos, pidele a dios que les mande su conformidad porque es una herida que cerrarà por fuera pero nunca por dentro.
Descanse en paz Marìa del Pilar Sànchez Rodrìguez.
Miguel Angel Màrquez Montiel y Familia.
Estructuras
Anónimo ha dicho que…
En estos momentos no hay palabras que ayuden a disminuir el dolor, solamente el tiempo podrá sanar el gran hueco físico que dejó la amiga, la companera, la esposa, la mamá; pronta resignación que Dios y la Virgen de Guadalupe te ayudarán a encontrar. Mucha fortaleza para ti Secretario General Martin y para tus hijos, atrás de ustedes estamos 16,400 en resistencia y jubilados con todo y familias ya que tu nos has enseñado a levantarnos de las adversidades. Atte. AGG y familia GARCIA COGHLAN
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: HERMANO, MARTÍN ESPARZA, CON DOLOR EN EL CORAZÓN TE SALUDO, POR LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE TU ESPOSA MARIA DEL PILAR, SÉ QUE DIOS TE DARÁ LA FORTALEZA PARA SOPORTAR ESTE DOLOR, SABES QUE CONTIGO ESTAMOS MILES DE COMPAÑEROS Y QUE DESDE EL MALDITO DECRETO DE CALDERÓN, COMPARTIMOS CONTIGO TODAS LAS VISICITUDES DE ESTE PROBLEMA Y AHORA COMPARTIMOS LA TRISTEZA QUE NOS TRAE LA PÉRDIDA DE ÉSTE SER QUERIDO.
RECIBE MIS CONDOLENCIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI HERMANO MARTÍN Y TAMBIEN A TU FAMILIA.
Anónimo ha dicho que…
FAMILIA MENDEZ GUZMAN: MARTIN TU NOS ENSEÑASTE A LUCHAR ANTE GRANDES ADVERSIDADES: SOLO LE PIDO A DIOS QUE MANDE SUS BENDICIONES PARA SUPERAR TAN LAMENTABLE PERDIDA NUESTRO MAS SINCERO PESAME, ABRAZOS FUERTES PARA TODA TU FAMILIA; NUESTRA ADMIRACION Y RESPETO.
virecon ha dicho que…
FAMILIA REYES FLORES EN RESISTENCIA.UN FUERTE ABRAZO A NUESTRO CAMARADA MARTÍN ESPARZA FLORES Y FAMILIA Y NOS UNIMOS A LA PENA QUE ATRAVIESA QUE DIOS MANDE PRONTA RESIGNACIÓN A SUS VIDAS QUE DIOS LOS VENDIGA