La gente debe organizarse para cumplir con las necesidades del pueblo: Amezcua Castillo

por Mayra Martínez
Ciudad / Oaxaca | Martes, 07 de Diciembre de 2010 12:34 hrs.

Oaxaca, Oax.- Los intereses de cada partido que integra la alianza Unidos por la Paz y el Progreso, “están saliendo a relucir, muy por encima de los intereses ciudadanos”, por lo que con el cambio en Oaxaca puede pasar lo mismo como sucedió en el país a partir del 2000.





Así lo señaló el secretario exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Fernando Amezcua Castillo durante su visita a Oaxaca y al asistir al pre-pleno de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Refirió, que ante el cambio de poderes en Oaxaca, el pueblo tendrá que presionar a quien triunfó en las urnas, ya que seguramente la situación no será diferente cuando el PAN acabó con los 70 años de gobierno del PRI en el poder.

Ante ello, la gente deberá organizarse para cumplir, no con las promesas de campaña, si no con las necesidades del pueblo.

Asimismo, el integrante del SME, dijo que más de 16 mil 400 trabajadores continúan en la lucha para entrar nuevamente a labores, además de que ya presentaron una iniciativa de ley en la comisión de energía y que posteriormente se enviará al senado.

Fuente

Comentarios