Mujeres cierran el paso a unidad de CFE en T. Colorada

Amas de cada de Tierra Colorada detuvieron una unidad de la paraestatal porque no les arreglan un desperfecto.
Publicado: Miércoles, 9 de Mayo del 2012, a las 11:05 hrs.

Por: Arnulfo de la Cruz
Agencia: Tabasco HOY

Villahermosa, Tabasco 
 
 Alrededor de 30 amas de casa que habitan que la primera cerrada de Ramón Mendoza de la colonia Tierra Colorada, le cerraron el paso a la unidad 53018 de la CFE, porque llevan ya dos días sin energía eléctrica, pues el transformador se quemó.

Comentan que han reportado esta situación muchas veces y siempre les dicen que van a ir a reparar el daño, sin que hasta el momento hayan cumplido.

Es por eso que hoy a las 9 de la mañana las vecinas ya no dejaron salir la unidad de la paraestatal, cuando ésta vino a checar la situación, pero que no hizo nada al respecto.

La señora Teresa de la Cruz Collado, comentó que es insoportable dormir debido al sofocante calor que hay, por las casi 100 familias que habitan en la cerrada tienen que dormir en el piso, incluso ni duermen por el calor que hace.

Cabe señalar que una de las señoras, Yolanda Delgado, les compró comida a los 2 trabajadores de la unidad detenida, porque según ellos tenían hambre.

Los empleados de la CFE hicieron un llamado a la policía para reportar la situación, pero hasta el momento se encuentran retenidos.
 

Comentarios