Llega el agua purificada del SME

(Por: Miguel García Conejo)
Diario Portal

El Sindicato Mexicano de Electricistas abrió las puertas de su primer purificadora de agua para la venta al público, ubicada entre las calles de Valentín Gómez Farías y José María Pino Suarez en pleno corazón de Toluca, como uno de los proyectos productivos que han emprendido los trabajadores para resarcir la pérdida de su empleo a casi dos años de la disolución de Luz y Fuerza del Centro.

De acuerdo con Carlos Rodríguez, secretario de Economía del SME, estas medidas servirán para mantener a algunas de las familias que no aceptaron la liquidación ofrecida por el gobierno federal y se mantienen en la lucha para la recuperación de su empleo.

Informó que este negocio está establecido bajo los más estrictos estándares de calidad pues el agua pasará por siete filtros para garantizar su pureza, informó que el capital para su establecimiento proviene de los bolsillos de los trabajadores jubilados quienes han aportado para este trabajo emprendedor.

Detalló que con esta apertura ya contemplan una dinámica de crecimiento de otros negocios en más regiones, con purificadoras y ladrilleras, en los que al menos 50 a 100 trabajadores podrán verse beneficiados.

“eso es lo que hemos estado haciendo para sobrevivir para venderle al propio municipio en esas regiones, y en este caso el agua que aquí inicia en Toluca” dijo

El costo del garrafón de agua será de 10 pesos para todo el público con marca registrada bajo la insignia del SME.

Fuente

Comentarios

Montes ha dicho que…
Bien por mis compañeros del SME, eso demuestra que el trabajador electricista sabe trabajar y que son personas productivas.
Anónimo ha dicho que…
felicidades que dios los bendiga y mucho exito viva el sme