Inicia Calderón arreglos para vida como académico en EE.UU.

Inicia Calderón arreglos para vida como académico en EE.UU.- Imagen de internet
Inicia Calderón arreglos para vida como académico en EE.UU.- Imagen de internet 

Diario de Yucatán 

NUEVA YORK, Estados Unidos (Notimex).- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, comenzó ya en el estado de Massachusetts los arreglos para lo que será su nueva vida como académico de la Universidad de Harvard, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.
De acuerdo con las fuentes consultadas por Notimex, Calderón arribó la víspera a Boston, en cuya zona metropolitana se encuentra la Universidad de Harvard, situada técnicamente en la comunidad de Cambridge, en el estado de Massachusetts.
El exmandatario mexicano comenzará en enero de 2013 sus actividades durante un año como profesor e investigador en la Escuela Kennedy de Políticas Públicas, en donde documentará los ‘muchos retos’ que tuvo durante su administración.
‘Estoy emocionado de tener la oportunidad de regresar a la Escuela Kennedy de Harvard una vez que concluya mi periodo en la Presidencia’, dijo Calderón de acuerdo con un comunicado distribuido por la institución educativa el pasado 28 de noviembre.
Calderón sería el primer profesor e investigador invitado del programa Angelopoulos de líderes públicos globales, adscrito a la Escuela Kennedy de Harvard, en donde el expresidente cursó una maestría.

Fuente

Comentarios