Mi propuesta de gobierno viene de las entrañas mismas del sentir de los ciudadanos: Mancera

Mi propuesta de gobierno viene de las entrañas mismas del sentir de los ciudadanos:  Mancera
Al término de su discurso, el jefe de gobierno se despidió fraternalmente de su antecesor, Marcelo Ebrard, y del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió con la representación presidencial

Revista EMET


Luego de rendir protesta como jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera convocó a los actores de la sociedad capitalina a trabajar juntos a favor de la ciudad y de su fortalecimiento democrático.

Ante el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chog, legisladores y representantes de toda la sociedad, el ejecutivo local precisó que habrá de encabezar “un gobierno humanista y transparente”, el cual estará siempre atento a escuchar a la población y a cumplir con sus expectativas.

En su discurso, de 22 minutos, Mancera resaltó que su propuesta de gobierno es fuerte, pues viene de las entrañas mismas del sentir de los ciudadanos”.

De igual forma, consideró como prioritario, la atención a los jóvenes, los niños y los sectores de menores recursos.

También convocó a los gobernadores de la zona centro del país a consolidar un esquema conjunto de combate a la delincuencia y a la prevención del delito.

En materia de seguridad, adelantó que presentará una reforma de ley para que la videograbación tenga un mayor pesos dentro del proceso jurídico.

Miguel Ángel Mancera delineó los principales rubros que guiarán el sexenio que inicia hoy y concluirá en 2018, en donde el combate a la corrupción.

Al término de su discurso, el jefe de gobierno se despidió fraternalmente de su antecesor, Marcelo Ebrard, y del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien acudió con la representación presidencial.
Con información de La Jornada
 

Comentarios