Contribución - COMENTARIO CFE‏

SE CUMPLIERON SIETE MESES DEL CIERRE DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO Y EL SERVICIO ELECTRICO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y LOS
ESTADOS QUE ATENDIA ESTE ORGANISMO, SE ENCUENTRA EN PEORES CONDICIONES DE LA QUE ESTABA ANTES DE ESTA MEDIDA FASCISTA. PERO EL GOBIERNO ENCABEZADO POR EL ESPURIO DE FECAL TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR LOS PROBLEMAS MANEJABLES EN SITUACIONES GRAVES Y LUEGO DICE QUE EL UNICO FRENTE QUE NO LOGRA GANAR ES EL DE LAS PERCEPSIONES. EN EL CASO DEL SERVICIO ELECTRICO, NO SE TRATA DE PERCEPCIONES Y DE OPINIONES SIN BASE, SINO DE EXPERIENCIAS COTIDIANAS QUE NOS MUESTRAN QUE HOY ESTAMOS PEOR QUE HACE SIETE MESES. LA ARGUMENTACION DE FECAL SOBRE LA SUPUESTA CORRUPCION E INEFICIENCIA, NO TIENE RESPALDO LEGAL. EL PROBLEMA DEL SERVICIO ELECTRICO APUNTA A LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y PRINCIPALMENTE A LA INCAPACIDAD DE COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD EMPRESA DE CORRUPSION MUNDIAL. AHORA LA DISCULPA DEL GOBIRNO ES QUE LOS APAGONES SON PROVOCADOS POR SABOTAJES, OTRA MAS DE SUS MENTIRAS YA QUE EL SME ESTA EN RESISTENCIA PACIFICA, A MENOS QUE EL SME CONTROLE LAS SUTUACION CLIMATOLOGICA. EN UN PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL SE EFECTUO UNA ENCUESTA CON 17452 CIUDADANOS DANDO COMO RESULTADO QUE MAS DEL 53 % CONSIDERO QUE EL SERVICIO PRESTADO POR CFE A EMPEORADO, HABRIA QUE EXPLICARLE A KESSEL, LOZANO GOMEZ MONT, AL INUTIL DE GIL Y AL VENDE PARIAS DE FELIPÉ CALDERON QUE CUANDO LA PERCEPSION CIUDADANA TIENE UNA VISION NEGATIVA NO SE TRATA DE UN INVENTO, SINO DE UNA EXPERIENCIA COTIDIANA, DE UN MAL SERVICIO, AUNQUE ESTOS DIZQUE GOBERNANTES PIENSEN QUE CUANDO SON MAL EVALUADOS POR LOS CIUDADANOS, PIENSEN QUE ESTAN MAL INFORMADOS O QUE TIENEN PROBLEMAS DE PERCEPCION. IMAGINENSE AHORA QUE SE APROXIMAN LOS MESES DE LLUVIAS, QUE VA A HACER LA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL ENCABEZADA POR SU DIRECTOR CORRUPTO, PARA ATENDER LAS AFECTACIONES QUE SE PRESENTEN. LAS JUSTIFICACIONES SALDRAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL SERVECIO DEL FECAL.

Comentarios