Inconformidad por comentarios

Nuestro radioescucha Alfredo Navarrete comparte con nosotros la carta que envió al programa de Nino Canún respecto a los sucios comentarios en contra de nuestra huelga de hambre:

Señor Nino Canun
Conductor de ProgramaY Usted que opina

Que tristeza que usted que sufrió de un despido injustificado por haberhecho críticas a Dolores de la Vega (esposa de Nezahualcoyotl de laVega) y que le costaron el puesto que tenía en Radio Formula. Haga los comentarios tan poco éticos y con la facilidad de un ser que notiene conectado el cerebro con la boca. El haber jugado con esas palabras (No las tengo textualmente) que decíanmas o menos "Martín (Esparza) trae ese tapabocas porque han de apestardonde están los huelguistas" y "Fue a carrerearlos para que ya se muerany se quiten porque el Zócalo ya va a ser ocupado". Son comentarios que no se pueden hacer a la ligera en estos momentos enlos que, estas personas que están defendiendo con lo único que les quedaque es su vida, el haberles quitado su trabajo de manera intempestiva ydejándolos en la calle prácticamente sin posibilidad de ubicarse en otroempleo. Usted se ubico en otro empleo después de batallar casi 2 años, lo que nome queda muy claro es el porque se aventuro a hacer esos comentarios contan poco tino y faltos de información de primera mano que lo ponen austed por los suelos en credibilidad y sentido común ya que el haberdicho "sacaron a uno gordito" deja ver que únicamente se baso en lo quevio usted por imágenes, que tal que esa persona no tiene el tiempo quellevan los compañeros que llevan 30 días o que se trata de otro caso. Usted tiene una responsabilidad muy grande por lo que implica el manejarun micrófono, si considero que tiene que cambiar su actitud de hacercomentarios a la ligera sin fuentes confiables de información,ya que suscomentarios fueron apoyados por Valderrabano (así le dice usted y deverdad que le hace honor a su apellido eh??) porque los comentarios queeste personaje hizo tampoco tienen ningún fundamento y si un sentido dequerer hacer mofa de una situación difícil que están pasando lostrabajadores de Luz y Fuerza del Centro y las familias de estos quedesde hace mas de 7 meses no perciben salario. Si quiere usted ayudar a este país informe con fuentes de primera manosi es que va a hacer un programa para informar, ahora que si quierehacer el ridículo con comentarios como los vertidos en la mañana de hoyes su elección, pero he de recordarle que de donde si puede sacarbastante raja política y para programas enteros es el caso de políticosmexicanos que a diario están dando la nota por sus conductas tanproclives al dinero y a dejar a un lado el significado de sus supuestostrabajos -servidores públicos -


Atentamente Alfredo Navarrete Real

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que se puede esperar de un decrépito como ese que tiene miedo de que si no habla asi lo pueden correr del trabajo al igual que loret de mola y todos los demas capos de la información que si no hablan mal del sme los corren y que van a hacer los pobrecitos pues nadie les va a pagar como les pagan solo por decir estupideces
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Es de cobardes como Nino Canun empinarse ante los dueños de medios de comunicación para darle a su familia el sustento que gracias por empinarse recibe honorarios de 180 mil pesos mensuales. Le pregunto a Nino Canun ¿a que sabe un sueldazo por lamerle las botas a los capos de la información ? Nino Canun ni tus comentarios ni tus burlas son suficientes para detener un movimiento de lucha que esta creciendo día con día y llegara el momento que tengas que comerte tus palabras; tu propia familia se avergonzara de ti por agachon. Y para el anónimo que dice que la verdad no peca pero incomoda, eres el clásico mediocre que quiere tener buen sueldo buen trabajo pero sin esforzarse, los derechos que tenemos los electricistas nadie los ha regalado, llevamos 95 años exigiendo mejores condiciones para la clase trabajadora, eres un mediocre fracasado, la verdad no peca pero incomoda!!!!!!! ¿Sabes quien es un capo que se enriquece a tus costillas y le aplaudes? Javier Lozano Alarcón y tu patrón para quien Trabajas. ¿Tu crees que la CFE te pondrá medidores digitales de prepago para que los presumas en tu colonia ?? Claro que no tontito !!!!! ¿tu crees que con la CFE te vas a seguir robando la luz ? claro que no tontito !! Pero sigue viendo a la decepción mexicana ¡!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo que pasa es que Nino ya está chocheando, nada que ver con el conductor o comentarista del ayer que criticaba o simulaba criticar a las autoridades y a todo el mundo. Mis respetos para el SME, muchas personas que escriben comentarios adversos son seres inconcientes creados en este país por las TELEVISORAS Y LA CAJA IDIOTIZANTE, lamentablemente hay mucha gente así y eso tambien es gracias al SNTE de la Gordillo. Muera Calderón, muera el PAN, muera Gordillo, VIVA CUERNAVACA. VIVA EL SME, VIVA MEXICO.