SOBRE LA VOTACIÓN ELECTRÓNICA para la Revocación de Mandato de calderón. NÚMEROS TELEFÓNICOS PARA APLICAR LA CONSULTA


Sobre la votación electrónica
Como podrán probablemente comprobar actualmente el servidor esta ligeramente sobrecargado, estamos tratando de resolverlo. Por ahora se solicita a todos tener paciencia con la votación electrónica, el flujo de votantes es importante y esto causa la inestabilidad del sistema. Les recomendamos mejor votar temprano en la mañana o en la noche y sobretodo no desesperarse.

Les recordamos lo siguiente:
Voto por teléfono en el Distrito Federal:
55 12 38 28   y   
55 12 38 42
Voto por teléfono en la toda la República:
01 800 837 30 76
   y   
01 800 837 30 88


¿Cómo votar en la Mesa Electrónica?


Haz clic en ícono Mesa Electrónica. LINK PARA ACCESAR A LA MESA ELECTRÓNICA:

http://www.revocacionmandato.org/vota/votacion.php
CLICK AQUÍ PARA ACCESAR
Lee la información y haz clic en Deseo continuar.
Escribe tus Apellidos, Nombres y Edad. Selecciona la razón por la cual desea votar de forma electrónica.
Selecciona tu país de residencia y en su caso tu estado.
El domicilio y correo electrónico son opcionales, pero si deseas mantener el contacto con nosotros para actividades relacionadas con la Revocación de Mandato te sugerimos que los escribas.
Selecciona un tipo de identificación.
Haz clic en Evaluar datos y continuar con la votación. Si la máquina te poner en azul algunos campos, chécalos, los nombres y apellidos sólo pueden contener letras, la edad números, no olvides seleccionar tu estado si te aparece, revisa que tu correo electrónico sea válido (cómo usuario@correomail.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
En la siguiente ventana vota por el Sí o por el No, se enciende el campo en rojo al momento de hacer la selección, y haz clic en Confirmo mi voto.
Si se despliega "Datos guardados correctamente" ya la hiciste, si no intenta más tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESO ES --SME-- DURO CONTRA EL TOPU DE
CALDERON POR IJO DE SU DREMA !QUE VIVA EL SME
!AQUI SE VE LA FUERZA DEL SME¡
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano se comunicò conmigo y me dijo que no pudo votar por via telefonica desde ayer por que era la unica forma que lo pudìa hacer, y pregunta 1ue hace para cumplir con el voto. Y hoy fue el ultimo dìa.
Anónimo ha dicho que…
que chinge a su puta perra madre asquerosa inmunda e hija dela chingada el puto pendejo estupido e idiota presidente espurio felipe calderon mejor conocido como fecal la mierda andante a y eso con todo respeto a la mierda claro por que ese hijo de toda su puta madre es mas asqueroso que la mierda igual que toda su puta familia. " Y QUE VIVA EL SME " ANIMO .