Y para calderón y sus 40 ladrones el siguiente reconocimiento:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muera Calderòn, Gòmez Monn y todos sus compinches.
Ricardo ha dicho que…
Ese tipo de personas nos gobiernan, parece que nos gusta la mediocridad, es un ser humano sin corazopn lo unico lo que le intereza es su propio bienestar,y el tuyo?, el mi?. Si por eso esta alli para destruirte tu vida y la de los demas piensa?
Anónimo ha dicho que…
Vientos, todos sabemos que nuestro gobierno esta de la chi..hagamos algo ya es hora, por otro lado, en el video, an la parte de santa maria la ribera, aparece una señora hablando, pero se ve un poco falso, su boca no coincide con lo que dice, parece que lo editaron, y si es asi, no serian diferentes de TV Azteca y Televisa, espero que no sea asi.
Anónimo ha dicho que…
Mi abuelo me decía Dios nos libre el día que el PAN llegue a gobernar, nos va a cargar la china hilaria, dicho y hecho. En una ocasión en tiempos de campaña del espurio lo vi en persona, y me pregunto ¿Este teporocho pirrimplin y que con esa estatura sea capaz de tanta maldad?, bueno que nos puede sorprender si los TIRANOS siempre han existido. Para mí que el espurio tiene traumas psicológicos, delirio de grandeza, soberbia, una importantisima carece de INTELIGENCIA Y SENTIDO COMÚN.
Anónimo ha dicho que…
SERÁ EL TIRANITO Y SUS 40 TIRANOS
Anónimo ha dicho que…
Para el anonimo q habla acerca de su abuelo quiero decirle q tiene mucha razon en lo q dice sobre todo cuando le agregas lo del delirio de grandeza y la soberbia y me acrde q tambien mi abuela siempre me comentaba que hay q tener humildad y sobre todo ser buena persona no tener enemigos POR Q DIOS CASTIGA LA SOBERBIA A VECES TE TOCA ESTAR ARRIBA Y AVECES ABAJO no me quiero imaginar cuando a este señor le toque pagar todo el daño q ha hecho.
Anónimo ha dicho que…
MAÑANA VAN A SACAR LOS RESTOS DE NUESTROS HEROES DE INDEPENDENCIA.....HABER SI NO CON ESTO LIBERAN TAMBIEN EL ESPIRITU DE ESTOS GRANDES Y NOS IMPREGNEN A TODOS DE ESE ESPIRITU DE QUERER LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD Y DERECHOS MISMOS A LOS Q TODOS DEBEMOS TENER ACCESO ....OJALA PASARA ASI. .....