Marchan en defensa de los derechos de la mujer

Redacción/Notimex | 28 de Septiembre, 2010 - 19:22
Envía3 .Un grupo de mujeres marcha del Monumento a la Madre al Hemiciclo a Juárez, en defensa de los derechos de su género y para exigir la despenalización absoluta del aborto.

Un grupo de mujeres marcha del Monumento a la Madre al Hemiciclo a Juárez, en defensa de los derechos de su género y para exigir la despenalización absoluta del aborto.
De acuerdo con reportes policiales, estas mujeres iniciaron su manifestación a las 17:00 horas en la calle de Sullivan de la colonia San Rafael, y prevén realizar un mitin en el Hemiciclo, donde pedirán no ser rechazadas de la vida laboral.

A esta marcha se sumó un grupo de mujeres del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), con lo que se contabilizan unas 500 personas en esta movilización coordinada por varias organizaciones.

La policía capitalina realizó cortes a la circulación al paso del contingente que avanzó sobre la avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Juárez y está por llegar al Hemiciclo a Juárez, donde ratificarán sus demandas.
Fuente

Comentarios