Acordonan SRE por revisión de cableado

ciudad de México | Miércoles 02 de febrero de 2011 Silvia Otero | El Universal16:22
Comenta la Nota



En las inmediaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se desplegó un fuerte operativo de seguridad de la policía capitalina, para facilitar los trabajos de inspección y reparación del cableado eléctrico en la zona.

Después del incidente registrado esta mañana que obligó al cierre de Reforma, cuadrillas de la CFE continuaron con los trabajos de revisión en las instalación subterránea.

Como medida de seguridad para los peatones y personal que trabaja en la zona se acordonó el área con elementos del cuerpo de granaderos, sin que se reporte algún incidente hasta el momento.

Sin embargo, personal de la Cancillería informó que se le solicitó el cierre del acceso de Avenida Independencia, con lo que sólo se puede acceder al inmueble por Avenida Juárez.

Se trata de un operativo de resguardo del área.

El despliegue es para evitar algún incidente como el que se registró por la tarde cuando alrededor de un grupo de 50 personas, presuntamente pertenecientes al SME, golpearon a cinco empleados de la CFE que reparaban la red eléctrica en Reforma y Colón, de acuerdo con un comunicado de la paraestatal.

niz/fml

Fuente

Comentarios