Amenazan empresarios con no votar en el 2012

22 Jul 2011(05:19:43)

- De no aprobarse la reforma laboral, no participarán en los comicios

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Coparmex, central patronal que aglutina a la mayor parte de las empresas del país, amenaza con no votar en el 2012 sino se aprueba la reformas a la Ley laboral.

“Sería muy significativo nuestro voto, solo en ciudad Victoria somos 150 empresarios con 400 empresas y 27 mil empleados, está posibilidad está en análisis, sino se aprueban las reformas a la ley laboral no vamos a abstener de votar”.

Señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la localidad, Carlos Renán Castillo Gutiérrez al considerar que esta sería la manera en la que los empresarios castigarían a los diferentes Partidos Políticos.

“Por este motivo la Coparmex insiste, invita y exige a los legisladores, a las dos cámaras a que hagan un esfuerzo por tener un periodo extraordinario de trabajo, hagan una agenda para sacar la mayor cantidad de reformas y acuerdos para modificar el entorno económico preparando mejor al país”.

Indicó que es necesario sea en este mismo año que se aprueben dichas reformas de lo contrario, advirtió, lo harían hasta el 2013 porque el próximo año se estarán llevando a cabo comicios electorales y así difícilmente van a tocar el tema.

“Hay demasiadas reformas que están en el tintero, ya nadamás lo único que requieren se encuentra el consenso y se aprueben en las dos cámaras, sino se aprueban estas reformas antes de que llegue el tiempo político del 2012 nos tendremos que ir hasta el 2013”, dijo.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NI LO PERMITA DIOS QUIERA QUE SE HAGA REALIDAD QUE LOS EMPESARIOS DESLEALES Y DESHONESTOS DE MÉXICO NO VOTEN, QUE FAVOR LE HARÁN AL PUEBLO DE MÉXICO, PORQUE VOTAN SUS INTERÉSES DE BISNES PRIVADOS PANISTAS, SON PANISTAS DE HUESO COLORADO, QUE SE VAYAN AL DEMONIO.
QUÉ FELICES SERÍAMOS SIN ELLOS.
HABER QUE SE VAYAN FUERA DE MÉXICO AL EXTRANJERO HABER SI AHÍ LES AGUANTAN SUS "BISNES"
Anónimo ha dicho que…
POR LO QUE LEO, LOS EMPRESARIOS ¡SÍ AMENAZAN A SUS TRABAJADORES, CON QUITARLES EL TRABAJO SÍ NO VOTAN POR SU CANDIDATO = A COMPLICE DE SUS TRANSAS!, SÍ SOLO FUERAN LOS EMPRESARIOS LOS QUE NO VOTARAN, COMO DICEN EN ESTA NOTA, SERIA UNA MUY PERO MUY RIDICULA MINORÍA Y NI SE NOTARÍA EN LAS BOLETAS DE VOTACIÓN, PERO AL AMENAZAR CASÍ DIRECTAMENTE A LA CAMARA DE DIPUTADOS, CON NO VOTAR SÍ NO SE APRUEBA LA REFORMA LABORAL, QUIERE DECIR QUE UTILIZAN LA AMENAZA EN CONTRA DE SUS EMPLEADOS, PARA QUE VOTEN POR QUIEN ELLOS DICEN, ¡QUE POCA MADRE DE ESTOS CABRONES SAQUEADORES DEL PAÍS, JUNTO CON SUS COMPLICES LOS PANISTAS!.
YÓ DIGO QUE COMO EL VOTO ES SECRETO Y DIRECTO, VAMOS A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE A TODOS LOS CANDIDATOS PANISTAS, POR EL BIEN DEL PUEBLO TRABAJADOR Y SUS FAMILIAS.
¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!
Anónimo ha dicho que…
q no voten bola de rateros comodines q los investigen como tienen asus trabajadores y si ladeben carsel
Anónimo ha dicho que…
Siempre con la cabeza fria y el corazon caliente, para que se apruebe la reforma a la ley del servicio publico de enrgia electrica, se necesitan 333 votos de diputados del partido que sean, el pri tiene 237, prd 71, 22 verde, 13 pt, 8 panal, 6 convergenci y 143 el pan, hagan cuentas y serenence, en lugar de mentar madres, analicen si la totalidad de priistas darian su voto 237, el panal 8, verde 22. afortunados serian si el pri, prd, verde, pt, y convergencia, pero en el pri hay diputados ligados a las transnacionales y a la cfe. Analicen y piensen.