Denuncian mal servicio de CFE

16 de julio, 2011 [15:34]
Juan Pablo Alejandre / Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Habitantes de la calle 21 y Tamaulipas, en la colonia Soberón, denunciaron malos servicios e indiferencia por parte de las autoridades y encargados de la Comisión Federal de Electricidad, ya que señalan es una empresa de pésima calidad, debido a los bajones en los voltajes y la suciedad del cableado que origina cortos circuitos, esto provocando la quema de electrodomésticos.

Ya se contempla la demanda a las autoridades correspondientes, según señala la señora Domitila Jiménez, habitante de esta colonia.

Aunado a estos malos servicios, se dijo que de esta colonia también se sabe que es altamente conflictiva, por las bandas de delincuentes que circulan en ella, debido a la falta de vigilancia policiaca en las noches, ocasionado que sea un lugar ideal para todo tipo de actividades delictivas.

En el caso de los de la CFE, se señalaron áreas en donde el cableado parece una selva, ya que no se cortan las ramas y por los tanto los cortos circuitos son de todos los días.

Fuente

Comentarios