CUIDADO, YA ESTÁ EL MONEDERO ELECTRONICO DE CFE EN ANUNCIOS.

Últimamente hemos advertido a todos nuestros radioescuchas y lectores de este blog de noticias sobre los graves peligros de utilizar el "monedero electrónico" ya trae consigo el andar regalando dinero a la CFE sin razón alguna y sin recibir un servicio concreto.

Bien, algunos decían que era un mito el que CFE introdujera este peligroso servicio en la zona centro del país. Que únicamente se vería implementado en lugares lejanos dentro de nuestro país.

Aquí está la prueba de que no es así, y están a punto de ofrecer esta trampa al público en general.

CUIDADO, NO ADQUIERAS ESTE TIPO DE SERVICIOS, SON UNA GRAN TRAMPA Y YA LO HEMOS EXPUESTO CON ANTERIORIDAD.

¡¡ NO AL MONEDERO ELECTRÓNICO DE LA CFE  !!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cean mas esplcitos que hace o que pasa si acepto el monederoo ????
Anónimo ha dicho que…
no se hagan bolas, eso es como cuando llego el celular,,,todos los jodidos le teniamos miedo, y ahora hasta el mas mocoson trae cell, eso era parte del futuro,,,antes nadie tenia pc, ahora hasta el mas tarado sabe como funciona, ( sin agraviar a los que me leen) la tarjeta de recarga al medidor digital, ya es parte del futuro, por que a luz a fuerza del centro no le toco este adelanto, se tiene que advertir y rechazar ? si aun no esta aprobado por el senado de la republica ni la camara de diPUTAdos por que temer a esto ? por que hacer tanto pedido si al tiempo se va a tener que aplicar les guste o no ? y para los que no saben que es, ahi les va,,,tienes ya tu nuevo medidor digital, ese esta preprogramado para funcionar normal, asi como a un cell, gastas mas kwh y se te acaba la tarjeta, vas a centros autorizados, compras tu tarjeta, la frotas al frente del medidor, este capta el codigo de barras y listooo, ya tienes kws dsponibles para que le des uso adecuado y si gastas muy rapido tus kwhs asi como el cell, la carga te durara de un dia a un año, si me explico ???
Anónimo ha dicho que…
uta a mi seme hace mas como pagar todo por tarjeta bancaria que hueva eso de ir a comprar una tarjeta (si hasta el celular lo pago asi) mejor pongan pago con pay pal que eso si es el futuro y no jaladas de tarjetitas nada mas gastar plastico a lo tonto