Solidaridad con los compañeros agredidos en el Zócalo

Denunciamos los hechos ocurridos del día sábado 10 de abril del 2010 en el zócalo del sector privado de la ciudad de México, donde fueron reprimidos,despojad os y golpeados compañeros y compañeras de la otra campaña que se encontraban en un evento civil y pacífico, político cultural; ¡Zapata vive en la lucha de los pueblos!

Las fuerzas represivas del GDF agredieron con violencia a nuestr@s compañer@s robándoles sus pertenencias de las cuales resaltan dos carpas, una mesa, varias sillas y un aparato de sonido, con el pretexto de que no tenían permiso para el evento,Vaya ¿Aparte de que nos despojan,nos roban y nos golpean todavía quieren que les pidamos permiso?

Por lo anterior mandamos un mensaje de solidaridad a nuestros compañer@s agredidos y denunciamos con rabia,dolor y coraje a las fuerzas represivas del GDF quienes son cómplices del robo y de la golpiza que le dieron a nuestro compañero Pedro de los abogados zapatistas.

¡Exigimos a esta bola de rateros que le devuelvan sus pertenencias a nuestros compañer@s de la Otra Campaña.

¡Si nos tocan a uno nos tocan a todos!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH ALA-KEN

***
Nuestro propósito es informar las actividades y denuncias de la Otra Campaña,asi como participar en las acciones políticas y culturales,civiles y pacificas como factor importantísimo para la lucha junto con nuestros herman@s zapatistas y de todo el país,atendiendo siempre al principio fundamental de que la verdad resulta beneficiosa para los pueblos.

¡Presos políticos libertad!

¡Alto a la guerra de baja intensidad en Chiapas!

¡Libertad y justicia para Atenco y México!

¡Viva la otra campaña!

¡Viva EZLN!

COPIA,PEGA,REPRODUC E Y DIFUNDE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MMM POR ESO LES DAN EN LA MADRE,,APARTE DE QUE CONTAMINAN CON SU RUIDAJO DEJAN MUCHA BASURA Y AFEAN LA VISTA DE LA GRAN METROPOLI Y TODAVIA LA HACEN DE TOS ? POR MI ESTA MEJOR SIN MITINES MEGAMARCHAS MEGAMITOTES Y MEGADESMADRE, NO ES MEJOR QUE,,,LE PONGAN AL JALE ?? DIGO... POR QUE HACER TANTO RUIDO HABIENDO POCAS NUECES ?? YA MOCHENLE CABRONES, EL SME, EL EZLN Y DEMAS CHIRIMOLEROS PUEDEN IR MUCHO A LA VER........
metrologia ha dicho que…
jajaj , ahi se ve tu cultura tal anonimo, si supieras lo ke es sudar la gota gorda no perderias tu tiempo de oro aki en esta pagina de lucha y resistencia, no estarias viendo nota por nota haber cual te gusta mas, no estarias de nena observando nuestra victoria.
te tragaras tus palabras cuando veas la verdadera fuerza del SME y del verdadero significado de mexicano!!!
pero asi es anonimo tarde o temprano lo veras.
EL SME VENCERA!!!
Anónimo ha dicho que…
SI ? TE CAEE ??CULTURA ES HACER DESMADRE ?? NO MAMES CABEZON,,,,LUCHA ? RESISTENCIA ? A QUE? O POR QUE LUCHAN ? POR UN IMPOSIBLE ? PARA ESO SUDAS LA GOTA GORDA ? ,,,JAJJA QUE IMBECIL ERES, EL DIA QUE LES DEN CARPETAZO OFICIAL ESE SI EL QUE SE VA A TRAGAR SUS PALABRAS VAS A HACER TU Y TODA TU BOLA DE RUFIANES MARICONES LLORONES,,,PRIMERO NO DEJABAN DE TRANZEAR, AHORA QUE PERDIERON SUS TRABAJOS ...AHORA SI LES PUEDE ?? Y AHI TE VA OTRA NUEVA,,,LO UNICO QUE VAN A TRAGAR TODOS USTEDES SERA PRODUCTO DE PUEBLA,,,O DE TOLUCA,,,A ESCOGER SE AH DICHO,,,,CHILE O CHORIZO, VE HACIENDO FILA, POR QUE SE VA A ACABAR EH,,,CON TANTO RATERAZO QUE CORRIERON,,,NO LES VA A ALCANZAR SOLO DE LA CABECITA PARA ATRAS,,,ADEUUU INUTILLL
Anónimo ha dicho que…
Pero bien q sabes se me hace q ya lo probaste tu por eso andas presumiendo jjajajajaj si hasta das para escoger
Anónimo ha dicho que…
Ademas no creo alcanzar por que a como se ve no me vas a dejar asi que BON APETTIT MADMOSELLE GOURMAND para q entiendas mejor BUEN APETITO SEÑORITA GOLOSA para q veas q no soy tan rufian como crees, hay que dejar a las damas primero ajajajajaj au revoir.