Invitación del Grupo 19-1

Proyecto: CINE DEBATE

Como parte de las labores que realizamos dentro de nuestro grupo 19-1, consideramos importante resaltar el marco de los compromisos que tenemos con nuestros estatutos. Hoy más que nunca hay que conservar y defender en la práctica los objetivos sindicales. Nuestros estatutos son claros, nos dejan una tarea bien rica y valiosa, aristas complejas aunque no difíciles de concretar.



Nos indica en el

artículo 6 – II



La elevación cultural y moral de la clase trabajadora mediante la difusión del conocimiento científico, artístico y ético en sus diversas formas, teniendo este último a realizar el bien de la colectividad de preferencia al bien del individuo.



Considerando esto, vemos adecuado iniciar con diversas actividades, que nos vayan enriqueciendo como individuos, dando el conocimiento y la integración solidaria del gremio obrero que somos.



El cine debate es una experiencia colectiva interesante, a propuesta del grupo se ve una película comercial o no, para poder comentarla al final. En sus aspectos sociales o políticos o de fraternidad o solidarios. En las relaciones proyectadas. Se permite tener una nueva perpectiva de la sociedad por medio del cine y el debate, los comentarios.



El cine como forma de elevar y fomentar la cultura de los compañeros y compañeras. Compartir un momento solaz, de esparcimiento, fomento del los lazos grupales y de ideas sobre la proyección de películas.



Te invitamos cordialmente a que te unas a este nuevo proyecto, que sólo tendrá vida en la medida en que todos vayamos participando solidariamente en ellas. Tu asistencia es importante, con ello podremos enriquecer nuestro nivel cultura, sindical y sobre todo fomentar la unión sindical del grupo.



Este es sólo el inicio de un proyecto nacido de la inquietud de nosotros los integrantes, las modificaciones y los niveles de participación lo dirán, para insistir. Hoy, la resistencia nos permiten crear y generar alternativas para fortalecer esperanza y nuestra conciencia social. Solidaria.



Película: Lista Negra.



La cita es para el próximo lunes 19 de abril de 2010 en el cubículo de nuestro grupo 19-I ubicado en el 5to piso del edificio viejo, a las 18hrs.

Comentarios