Cartones de la Jornada




Mensaje a la Nación




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues yo no estaria de acuerdo en q los q se liquidaron regresaran con los q estamos resistiendo.por q nosotros hemos pasado cosas muy dificiles y tambien tenemos muchas deudas pero siempre confiamos en nuestro lider martin esparza,asi q prefiero q seamos pocos pero leales y no traidores.
los q se liquidaron a hora se chingan.
soy esposa de una persona en resistencia.
Anónimo ha dicho que…
Que cosa tan terrible estamos viviendo los de aqui abajo, es tan obvio que este mentecato de Felipe Calderón tiene al país enlutado, ¡por favor la gente debe abrir los ojos!, viviendo el presente este Presidente es lo peor que hemos tenido, amenazante, mentiroso, fascita, traidor, vende patrias, antinacionalista, maldito asesino, todo le sale mal, donde quiera que se pare lleva la sal, lo maldito, y así morira ¡maldito! si no existe la justicia para las victimas tendremos que hacerlo nosotros, alguien dirá que es una locura pero no, no son sueños guajiros, si las torres mas altas se han derrivado,todo tiene solución en la vida menos la muerte, y ¿saben por que?, por nuestros descendientes por ellos que son los que se quedarán en la vida futura y así susecivamente, y nosotros que tendremos que luchar por un país mejor, no como este maldito mentiroso, QUE SIEMPRE PONE DE PARAPETO "EL GOBIERNO FEDERAL" DENSE CUENTA ES UNA MANERA DE INTIMADR A LA GENTE, HAY UN ANUNCIO DONDE SE CORTA LAS VENAS POR MÉXICO, NI QUIEN SE LO CREA, O SUS PINCHES DESPLEGADOS DE MIERDA QUE PONE EN EL PERIÓDICO, O EN CADENA NACIONAL, PARA VEAMOS TODOS QUE ESTÁ TRABAJANDO PARA EL PAÍS QUE YA VENDIÓ, ES EL MONSTRUO QUE EL MISMO CREÓ. JUICIO POLITICO, PLEBISCITO, O A CHINGAR A SU MADRE FELIPE CALDERON. SI NO ES QUE YA CHINGÓ. PLEBISCITO PARA EL ENANO FELIPE CALDERON.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: TODO POR SU PROPIO PESO CAE, ASÍ QUE POR TANTO DAÑO QUE FE-CAL LE HA HECHO AL PAÍS, YÁ ESTAMOS VIENDO CÓMO TÓDO SE LE ESTÁ VOLTEANDO, SÓLO ES CUESTIÓN DE ESPERAR PORQUE EN ESTA VIDA ¡TODO SE PAGA! Y SE PAGA DONDE MENOS SE ESPERA, ¡POBRE FE-CAL! SE ESTÁ HUNDIENDO CADA DÍA MÁS ¡SERA DESPRECIADO EN TODAS PARTES!.
Anónimo ha dicho que…
estamos en mexico y aqui se hace lo que el gobierno dice como ven que primero entran los liquidados y si se apiadan de uds a lo mejor pero no creo lean bien no se crean todo lo que les dicen ya recibieron el aguinaldo de diciembre y el ahorro ya pudieron sacar sus cosas de las oficinas verdad que no pongan los pies en la tierra para uds no hay nada ni en este gobierno ni con el que viene peña nieto asi es que no se hagan iluciones de que ya mero entran no veo por donde uds a partir de julio ya no representan a nadie solo por dejarse llevar por la borregada y no escuchar las demas opiniones pero en fin a cuerdense de estas lineas no se los digo por mal yo que quisiera que todos entraramos pero asi es la grilla tenemos mas derechos que uds