Video - Confesiones de un sicario económico

Interesante, muy interesante el siguiente documental que muestra la verdadera esencia del problema que tenemos en México. Un gobierno corrompido, un presidente ilegítimo, una democrasia inexistente, una guerra fallida que se ha convertido en una campaña de terror para mantener al pueblo oprimido por el miedo, asesinatos diarios por parte del aparato gubernamental.

El fondo monetario internacional y el banco mundial se encuentran detrás de todas estas jugarretas sucias, y al más puro estilo fecalista, hacen uso del poder militar norteamericano y si los paises no hacen caso, fácil, matan a los líderes que realmente quieren favorecer al pueblo.

Es claro que el presidente ilegítimo de México, felipe calderón, ha sido comprado por alguno de estos sicarios, si no es que él es uno de ellos.

¿Qué porvenir tendrá el país en manos de este señor y sus cuarenta ladrones? Esperemos que las fuerzas armadas, que juraron proteger a su país y su independencia, no terminen abriendo aun más la puerta al tentáculo norteamericano que arrebata la soberanía a los paises.



Comentarios