Video - SME en la OIT

Y después de lozano quien tuvo su participación el día Lunes, el Miércoles nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores tuvo la siguiente intervención.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una vez más aqui me encuentro opinando ajjaj pero en fin la verdad quiero felicitar a estos trabajadores del SME que no los han podido callar, y no conozco muy bien a este c. Martín Esparza, en primera y me pregunto para que hay un secretario del trabajo osea Javier Losano o Lozano como se escriba, quien lo pone? quien le paga? cuales son sus funciones principales? por que en primera sus actividades y funciones como secretario del trabajo no las esta haciendo, su funcion principal es ver por el trabajaodr mexicano en base a prestaciones, salarios, y fungir como representante, o no? t vean quien es el que va hablar de esto, pues este Sr. Martin Esparza, mejor que le den a éste último su sueldo o no? sus 140 000 mil pesos que se los den a Martin o no? ademas quiero recalcar que se les llama sueldo a la paga que reciben por realizar sus funciones aquellos politicos ganan y roban osea arriba de 15000 en adelante se le llama SUELDO, y aquellos trabajos en donde su apga es menor a eso se le llama "SALARIO" EN TONCES QUE NO NOS VENGAN a decir los politicos que el sueldo de los electricistas eran bien pagados por que en realidad se contradicen y eso me lo enseñaron en la escuela y sino investiguen o no?? ahora bien este gobierno ahorita está repartiendo lana a lo bruto y a todos con tal de que se callen la boca y les dejen ahcer sus Bussiness o noo vean como compran a la SCJN y como compraron a los diputados, ademas a los diputados nunca les va a pasar nada, ya que mediante ellos, llegó el presidente precisamente a "SER PRESIDENTE" o no?? vena como se manipula todos estos demanes, aqui en Mexico sale más caro ser pobre que ser rico, antes robbin hood robaba a los ricos para ayudar a los pobres, ahora ese robin hood, osea el gobierno roaba a lso pobres para ayudar a los ricos que cosas no.. vean como cambia la historia pero en finn MÁS POBRES LOS POOOOOBRESSSS, MÁS RICOS LOS RICOS. les envio un saludos a estos trabajaodres que no los han podido callar y que espero y les resulevan sus peticiones, y que no se vaayan del zocalo.
Anónimo ha dicho que…
lo que pasa es que no lo conoces mira era un indito de juando bien portado tomo sus cursos de oratoria y despunto pero para lo malo quiso ser gobernador de hidalgo y no mas le dijeron que no se podia entonces quiso pagar la gobernatura y se metio a lo de la fibra optica no importandole lo que iva a pasar el ahora en estos momentos esta bien no le falta nada a su familia que esta en españa aqui tiene un rancho de 600hectarias en chihuahua otro en hidalgo caballos pura sangre notaria carros ultimos modelos blindados gallos tiene un lienzo charro es el unico que esta techado y tiene cuenta bancaria en suiza pero este indito pienza que dando la cara en el movimiento llafrego pero no los verdaderos smeitas no olvidamos la traicion tan grande que nos hizo y en su momento pagara por todo lo que se ha enriquecido
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN POR MARTÍN ESPARZA, ESTA DENUNCIA INTERNACIONAL ABRIRÁ LA PUERTA PARA RESOLVER EL COFLICTO SME-CANANEA, PORQUE PUROS ABUSOS EN NOMBRE DE "MÉXICO" Y "DIOS", EL SME TRIUNFARÁ TARDE QUE TEMPRANO Y LES DARÁ UNA LECCIÓN A LOS PANISTAS Y A LOS JUDAZ IZCARIOTES QUE LO TRAICIONARON INCLUYENDO A MUCHOS JUBILADOS MALAGRADECIDOS QUE LO SIGUEN TRAICIONANDO.
EDGAR ha dicho que…
ESTE VA PARA EL SEGUNDO COMENTARIO:
PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR, PORQUE TIENES UNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, QUE BARBARO YO CREO QUE MI HIJO SABE ESCRIBIR MEJOR QUE TU.
SEGUNDO ESE INDITO COMO TU LO LLAMAS SABE MEJOR QUE TU Y ACUERDATE EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA BURRO. Y CON RESPECTO A MARTIN YO CREO QUE LOS QUE ESTAMOS EN RESISTENCIA NO ES POR EL, ES POR EL SINDICATO, PORQUE NO SOMOS MALAGRADECIDOS PORQUE LA RAZON NOS ASISTE Y VAMOS A GANAR YA QUE EL PUEBLO YA ESTA DESPERTANDO, Y ESTE MAL GOBIERNO SE VA A LA CHINGADA Y EL SME SE QUEDA. GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
PARA EL IDIOTA QUE NO SABE ESCRIBIR O SEA EL ANONIMO No. 2. EL INDITO SE SUPERO Y SIGUE SUPERANDOSE O SEA LO COMPARAS CON BENITO JUAREZ SABES QUIEN ERA? NO? EDUCATE, LEE Y APRENDE Y SEGUN TIENE MUCHO $ TIENES ENVIDIA? CORAJE? O SUFRES DIARREA MENTAL. EL SME Y MARTIN SE QUEDAN LOS DEMAS QUE SE TRAGUEN SU MIERDA. LOS GUERRERO DEL CAMINO JUAN MANUEL.