“Póngase en mi lugar”

Carlos Figueroa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 18 de junio de 2010, p. 7
Nuevo Laredo, Tamps., 17 de junio. Cin-thia Salazar de Almanza, madre de los pequeños Bryan y Martín Almanza Salazar, exigió justicia y castigo para los más de 20 soldados que dispararon contra su familia. “La CNDH fundamentó lo que hemos dicho desde el principio: que fueron los militares quienes nos dispararon sin motivo, matando a mis dos hijos”, señaló.

En conferencia de prensa, la familia Almanza Salazar exigió la renuncia del procurador de Justicia Militar, general José Luis Chávez García, y del procurador de Justicia de Tamaulipas, Jaime Rodríguez, quienes “falsearon las investigaciones”.
La madre de los pequeños envió un mensaje al presidente Felipe Calderón Hinojosa: “Con un discúlpeme no se puede remediar la muerte de un hijo. Póngase en mi lugar, le aseguro que no podría decir lo mismo; no es el primer caso, es injusto y esperamos que esto no quede así”.


Fuente

Comentarios

Iván ha dicho que…
Desafortunadamente al hijo de la chingada del kkkalkmierdon no le pueden matar un hijo, porque no hay manera de acercarse. Eso serviria para que:
1.- El pinche briago se diera cuenta de lo que duele un
2.- A ver si asi deja de embriagarse el cabrón enano con el dinero de los mexicanos. Esto quiere decir que por mi se puede moror de cirrosis el hijo de la chingada, pero no con nuestro dinero.
Anónimo ha dicho que…
¿PERO ES QUE LAS AUTORIDADES NO EXISTEN?, CADA VES QUE VEO A UN JUDICIAL SIENTO QUE ME VA A HACER UN SECUESTRO EXPRES, CUANDO VEO A UN POLICIA PIENSO EN QUE ME VAN A PEDIR MORDIDA, SOY ESTUDIANTE Y UN DIA ESOS BABOSOS ME QUERIAN PLANTAR DROGA SEGUN PARA LLEVARME A LA DELEGACION Y LOS MALDITOS ME QUITARON 50 PESOS COMO SI A MISPADRES NO LES COSTARA DARME DINERO, PERO ESO ES MINIMO VIDAS INOCENTES SE PERDIERON POR IRRESPONSABILIDAD Y CON TAL DE TENER UN INGRESO CON ESA GUARDERIA, OJALA QUE LLEGUE LA JUSTICIA PARA ESTOS INOCENTES PERO SI ESTE PAIS ES TAN BASURA QUE NO LLEGUE, SE BIEN QUE LOS RESPONSABLES SE CALCINARAN EN EL INFIERNO.
Dante ha dicho que…
Es verdad anónimo 15:49, todos esos pinches policías en lugar de hacer sentir seguros a los ciudadanos decentes y trabajadores, por el contrario, nos hacen sentir inseguros.
La razón es porque ellos son unos delincuentes escudados tras una placa(Aparte de ignorantes, porque ni siquiera saben leer ni escribir, peor aún la forma en la que se expresan: "oríllese a la orilla" etc.).
Y como lo ejemplificas, esos policías sólo buscan a quien extorsionar, y por desgracia siempre son ciudadanos que ni la deben ni la temen.
Cuando ocurre algún acto delictivo, los policías nunca se aparecen, porque están coludidos con los delincuentes. Pero si los atrapan en flagrancia y la ciudadanía quiere hacerse justicia por su propia mano, se aparecen inmediatamente...¡claro! ¿cómo van a dejar que lastimen a sus socios?
¡LA POLICIA NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL SOBRE LA CIUDADANIA!