Mujeres del #SME se manifiestan entre aficionados

Levantan sus pancartas de protesta contra el gobierno mexicano en medio de los aficionados que observan el encuentro de la Selección mexicana
Ciudad de México | Jueves 17 de junio de 2010
Sara Pantoja | El Universal 13:42
Mujeres que apoyan el movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) levantan sus pancartas de protesta contra el gobierno mexicano en medio de los aficionados de la Selección mexicana.
Las mujeres portan chalecos que a la letra dicen:
"Defensa las mujeres con la resistencia", "Delantera el SME con dignidad", y además de carteles que dicen: "Calderón gritando ¡FIFA México!", y "Nosotros luchando para que sobreviva México".
"Allá los golazos y aquí el gazolinazo".
Entre los asistentes al FIFA Fan Fest. También se pueden observar algunas personas que con mantas y carteles que manifiestan su rechazo al gobierno de Felipe Calderón.

Fuente

Comentarios

LIBIESMEITA ha dicho que…
BIEN POR ESAS MEXICANAS, Pero hace falta más, ojalá todos pudiéramos manifestarnos en ese tipo de eventos, solo así el mundo sab´rá como este gobierno nos está undiendo cada día más.
La Mole_RJC ha dicho que…
Nuestro respeto y admiracion para nuestras compañeras Smeitas, quienes en todo momento han demostrado valor para estar presentes en la Lucha si pero tambien atendiendo las labores del hogar, esas son nuestras compañeras, esposas e hijas, quienes no solo estan defendiendo su patrimonio, no, sino el de millones de mexicanos, porque la lucha del SME, ya no es solo por la defenza de nuestra fuente de trabajo, sino del trabajo digno de todos los mexicanos, solo la UNIDAD DE TODOS, nos dara la victoria, este gobierno FASCISTA Y REPRESOR NO PUEDE NI DEBE DE SEGUIR GOBERNANDO ESTE BELLO PAIS.Felicidades a las Mujeres Smeitas.