Desmienten a Elías Ayub, usuarios de CFE en el interior de la República.

Hola les envio unas fotos de los trabajos de la empresa de clase mundial que a control remoto baja las cuchillas y restablece el suministro automáticamente en sus zonas de influencia, segun Elias Ayub en una conferencia del 9 de junio que por eso van a poner 10000 transformadores en la red que operaba el SME y que la infraestructura es casi casi una basura.

Nota las fotos son de Zapopan Jalisco (para que vean que aquí sí se trabaja) y a ver como dejan la cd de México.
Por favor envienlas al reportero Beteta y a Jesus Martín Mendoza
Hasta la victoria siempre SMeita

Ing. Liliana Martínez







¿Vieron la altísima calidad de CFE? vaya, que conexiones "tan limpias" , los transformadores de primerísima calidad y altísima tecnología, me cae que Elías Ayub nunca sale de su casa ni de su oficina jaja.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CALDERÓN Y SUS MANIOBREROS FUNCIONARIOS: GÓMEZ MONT, JAVIER LOZANO, GEORGINA KESSEL, AGUSTIN CARNSTENS Y LOS PANISTA, CHATARRIZARON LA CIUDAD DE MÉXICO Y LAS ÁREAS CONURVADAS DEL VALLE DE MÉXICO, NO TIENEN MADRE NI VERGUENZA, RATEROS OFICIALES, YO CREO QUE CALDERÓN SE FUÉ A ÁFRICA A HACERSE UN CONJURO PARA PROTECCIÓN, COMO EL QUE SE HIZO "LA MISS GORDILLO", QUE LE COSTÓ UN MILLÓN DE DÓLARES,,,,,PORQUE COMO NADA LE FUNCIONA,,,,NI LE FUNCIONARÁ, ESTOS PANISTAS YA ESTÁN CONDENADOS POR LA MISMA IGLESIA,,,,SON BASURA OFICIAL.
Anónimo ha dicho que…
no mmmaaammess estos cabrones de CFE bueno ni ellos tienen la culpa quienes la tienen son los politicos que sin conocer la materia de trabajo de un mexicano hablan a lo pendejo y una vez más ahi se ve como se tienen trabajando a gente tan pero tan ineficiente en puestos politicos y nadamas hablan puras estupideces o no?
son una bola de corruptos, ineficientes e inificaces, ya que ayer por la tarde lunes 14 de junio de 2010 pasé por la colinia santa ursula donde no habia luz por cierto, y tambien por la colinia educacion y habian en cda zona cerca de 8 hombres y solo uno trabbajando y los demás puess durmiendo sentaditos cubriendose de los rayos del sol para que no se quemaran, jajaj peron en fin una vez más insisto no tienen la culpa aquellos trabajadores de CFE que no sabe pues es otra cosa, pero aqui qeuin tienen la culpa son estos malvivientes desvia fondos, y sanguijuelas que por conseguir sus objetivos hacen y deshacen lo que se les venga en gana, y mandasn a sus borregos de la PFP a querer reprimir todo jejjjajajaj en fin asi estasmo en esta país por eso no crece y no hace ni madres por sus politicos rtateros y admeas pues como ya se va el PAN algo tiene que robarse o no?? aqui tienen que exigir que se les juzgue, antes de que se vayan pero no lo van a hacer por que los intereses monetarios se estan repartiendo entre magistrados, hacienda, la SCJN, PGR, SEGOB. y muchas corruptelas más, pero en fin sigamos siendo más pobre y más pendejos, asi nos conformamos contodo o no?? mientras que esos cbrones iguen y siguen y siguen saqueando al pasi como les vienen en gana
Unknown ha dicho que…
PUES NADAMAS PARA MENTARLE LA MADRE A TODOS LOS FUNCIONARIOS POLITICOS CORRUPTOS DEL PAIS SE LO MERECEN Y A LOS ONESTOS Q LO DUDO Q HAYA FELICIDADES"""