La huelga de hambre del SME en primera persona

"Si los mexicanos dejamos de lado la apatía, podremos quitarnos de encima a esta bola de parásitos que están repartiéndose nuestras riquezas. Recordemos que todo lo que existe en el país nos pertenece a todos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no que no AMLO esta metido en el SME y que somos una tribu mas de este maldito partido politico PRD por eso no tenemos solucion al nuestro problema sl SME se a combertido en una lucha de de todos los iquierdistas no es cierto que peleavamos dignamente era pelea de partidos politicos pero aqui el PRD es minoria y nosotros pagamos los platos rotos y muchos de uds. dicen martin da la cara y la seguira dando hasta que el gobierno le pague la traicion que nos hizo dicen que una foto dice mas que mil palabras arriba esta la prueba
Anónimo ha dicho que…
oye anonimo, creo que eres retrasado mental y no coordinas tus ideas, no sabes ni lo que escribes y ademas necesitas ayuda psiquiatrica pues eres demasiado pendejo que no sabes ni de que hablas y para hacerlo del SME primero lavate la boca, los ojos y el cerebro (si tienes) porque hacerlo de ANONIMO es como chingar a tu madre, arriba el SME TRANSPORTES JUAN MANUEL.