Día 46 – Sale Héctor Hernández por complicaciones tras huelga de hambre.


Sale con 41 días Héctor Hernández Hiriarte, con fuerte dolor en la rodilla. Ácido urico por el prolongado ayuno


Ánimo!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien x el compañero hector hasta la victoria esto se llama orgullo,dignidad aprende espurio esta es la lucha del sme con sus trabajadores que dan hasta su vida x un pais mejor,x una vida digna,x un trabajo digno. no como tu espurio que vendes mexico x unas cuantas monedas y todavia te gastas nuestros impuestos para irte a ver el mundial que poca madre
Francisco Vázquez ha dicho que…
pero según se son más de 17 mil los no liquidados, eso es tener poca madre ponganse todos en huelga, siguen con la misma mentalidad de siempre seguir echados en la amaca y que otros lo hagan por mi, de cualquier forma lo que logren ellos es para mi también, ya señores cambien de mentalidad así, ténganlo por seguro de que se los va a cargar pifas...
si de por sí, ya nada más les falta la puntilla, su única esperanza es lo que determine la suprema corte, quiero ver que van a hacer cuando les digan fue legal el decreto liquídence, y si quieren ser contratados por cfe, sigan todo el protocólo de recontratación, o simplemente ya no me interesa sus servicios formen sus coperativas...
y ahora quien podrá ayudarnos!!!!!!!
GERMAN ALMAZAN ha dicho que…
Desde aquí le digo al compañero Héctor Hernández que su ejemplo de lucha me cala hasta el corazón, al igual que los demás compañeros que continúan en la respetable huelga de hambre. Por eso compañeros smeitas no hay que abandonar esta lucha !!!!! una lucha que esta siendo cada vez mas fortalecida con movimientos de los estratos democráticos del país, la APPO, el EZLN, mineros, electricistas, maestros, campesinos, estudiantes, telefonistas, transportistas y hasta los inmigrantes, bueno !!! hasta los señores que controlan la frontera con el comercio de el producto de sus sembradíos clandestinos, están en contra del mal gobierno.
Anónimo ha dicho que…
compañeros del sme el martin esparza nadamas les esta dando atole con el dedo porque el muy cretino comiendo a sus horas y disfrutando por adelantado el sacrificio de ustedes,metanlo a la huelga y veran que breve el problema se solucionara, porque si estan asi porque el acepto, el convenio con el gopbierno, ya basta martin y unete de corazon con tus compañeros y por favor publiquenlo..
Anónimo ha dicho que…
PARA ANONIMO EN LO PERSONAL TE AGRADESCO MUCHO TU PREUCAPACION POR NOSOTROS LOS TRABAJADORES EN RECISTENCIA DEL SME PERO TE QUIERO ACLARAR QUE SOMOS SERES PENSANTES QUE NO SOMOS TITERES DE NADIE Y QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ESTA EN LA RESISTENCIA POR DECISION PROPIA.
MARTIN NO PUEDE METERSE A LA HUELGA DE HAMBRE POR UN CLARO MOTIVO SI EL ENTRARA QUIEN NOS VA HA REPRESENTAR PERO NUEVAMENTE AGRADESCO TU MENSAJE POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE PARA BIEN O PARA MAL ESTAS AL PENDIENTE DEL SME. ARACELI
Anónimo ha dicho que…
YOSOLO QUIERO DECIRLES A LOSCOMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA HUELGA DE HAMBRE QUE GRACIAS. GRACIAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO POR NOSOTROS Y POR NUESTRAS FAMILIAS ANIMO COMPAÑEROS PUEDEN DECIR HASTA LO QUE NO DE NUESTRO LIDER PERO SOLO DIOS SABE LA VERDAD Y DIOS SABE QUE NOSOTROS NO ESTAMOS PIDIENDO COSAS MALAS SOLO LO QUENOS TOCA Y ES LO JUSTO DESPUES DE LA MANERA QUE NOS HA IDO A N I M O!!!!!!!!
ANTOLIN ALMAZAN ha dicho que…
Para esos que tanto atacan a Martín Esparza, líder de nosotros los electricistas, el enfrentamiento no es con él !!! Es contra calderón y Javier Lozano !!! Los que lo critican son liquidados !!! . Los que no nos hemos liquidado es por que queremos recuperar nuestro empleo y por que no somos cobardes ni mucho menos traidores, y quiero decirle a “ esos ”, que aunque no ganáramos, a nosotros nos tocaría una indemnización digna no las migajas que aceptaron de rodillas. Los que tanto critican a Martín, se preocupan mas por lo que haga o deje de hacer; y todo el atropello del gobierno lo minimizan, si que están mal de su cabecita !!! Miren ¡!!! Los que estamos en resistencia ya no nos vamos a liquidar !!!, por que los que se tenían que ir, ya se fueron !!! .
El malandrín, ese ídolo de los que se liquidaron, esta peleando por que no se devuelva nuestro empleo, y mientras a los liquidados ya se les acabo la lana, ese malandrín vive de lujo, gastándose el 10 % de lo que el gobierno le dio de cada liquidado !!! Imagínate fueron 38 mil millones de pesos de liquidaciones, ¿¿ cuanto le dieron a ganar, a su ídolo ?? , ese que ni siquiera sabe expresarse, pero eso si, quiere ser empresario !!! Sin haberse liquidado !!!
Liquidado !!! ¿¿¿ tú crees que la solidaridad del pueblo de México y del mundo al SME, es por que no creen en Martín ???

Viva la Digna Huelga de Hambre !!!
Viva mi General Martín Esparza Flores !!!