#SaladoCalderón

Federico Arreola
11 de Junio, 2010 - 11:30 | 16 comentarios Envía.El señor se dio el día. ¿Señor? Bueno, eso. Dijo que se fue a Sudáfrica a trabajar. ¿A trabajar? Según él. Aquí, por supuesto, no lo queremos de vuelta. Se fue y nadie quiere que regrese. Pero, por el bien de la Selección, que no se quede allá. Porque, sin duda, de que Felipe Calderón está salado, lo está.



La Selección debió haber goleado al pésimo equipo de Sudáfrica. Tuvo oportunidades de sobra para hacerlo. Pero las falló. #SaladoCalderon. México, la Selección y el país entero, empezó el partido con la boca chueca de saber a Calderón en el estadio. Es que, por supuesto, es una inmoralidad que Calderón se haya ido de paseo a "trabajar" con tantos problemas en la República. Tantos, en serio, muchos, numerosos, excesivos, terribles, horribles, dolorosos. Los problemas típicos de una nación en guerra. Porque México está en guerra y, mientras todos los días muere gente a balazos, su "presidente" se va a ver el fut.



Por eso, por frívolo, por no estar a la altura de sus obligaciones, el #SaladoCalderón saló a la Selección.



Calderón solo ha salido bueno para el protocolo, de sobra, se le da, le luce, le aplauden. Pero, carajo, ya estuvo de ir a cortar listones y acompañar a unos cuantos en eventos inaugurales. ¿Dónde está el que se dice "presidente"? La asistencia al primer partido de México en Sudáfrica parece más bien, dada la crisis del país, un acto de descaro y cobardía. Todos los asuntos están esperando ser atendidos. Ahí están bien, que se queden sobre el escritorio.



Pobre México.



En todo el mundo, los problemas serios deben ser atendidos por personas serias. Ya se ve que Calderón no puede. Porque no es serio. Porque le vale. Porque no le importa.



Acto grandioso de Calderón hubiera sido reconocer que su presencia en el Mundial no aportaría nada, excepto sal, mucha sal, excesiva sal para perjudicar a la Selección. Acto grandioso hubiera sido dar prioridad a lo que sí la tiene.



Grande la opinión de los mexicanos con un reclamo en alto de que lo saquen del estadio y que a México no vuelva. Eso sí que es grande. Y ya agarrando vuelo, con los ánimos de la inercia mundialista, debiéramos saber que de éste #SaladoCalderon ¡PODEMOS PRESCINDIR! Que no nos agüite la emoción futbolera y, si no ayuda que no estorbe.



Sin Calderón y su sal, la próxima semana la Selección hará mejor papel contra Francia. Claro, si no siguen acabando con la moral futbolera cursilerías extremas como Iniciativa México de Televisa y TV Azteca.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EN EPOCAS DE ELECCIONES EN EL PAIS A MUCHOS MEXINACOS LOS CONFORMAN, LOS CONVENCEN VOTAR POR ALGUN PARTIDO EN PARTICULAR REGALANDOLES UNA TANQUE DE GAS, DESPENSAS, SU SANDWICH Y SU REFRESCO POR Q LOS ACARREAN...NO SE NOS QUITA LO P...JOS AHORA EN EPOCA DE CASI UNA REVOLUCION,EPOCA DE QUE EL PAIS ESTA EN VENTA LOS CONFORMAN Y LOS DISTRAEN CON UNO MALDITO PARTIDO DE FUTBOL, DEBERIAMOS DE HABER HECHO UNA HUELGA EN TODO EL PAIS DE NO PRENDER LA TV A LA HORA DEL PARTIDO PARA QUE VIERAN EL DESCONTENTO QUE SE TIENE CON EL GOBIERNO Y CON EL CUARTO PODER QUE SON LAS TELEVISORAS...NO SE DISTRAIGAN NI CAIGAN YA EN LE JUEGO DE ESOS CRIMINALES
Anónimo ha dicho que…
ESTOY DE DESACUERDO CONTIGO DE QUE EL ESPUDIO DE CALDERON ESTA SALADO YO CREO QUE LA SALADA ES SU MADRE DE FELIPILLO POR HABERLO ENGENDRADO Y ES LAMENTABLE QUE LA GENTE SIGA SIENDO TAN IGNORANTE Y NO SE DE CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO CON MEXICO Y LOS MEXICANOS Y NO NADA MAS FELIPILLO SI NO TAMBIEN TELEVIZA TV AZTECA Y LOS DEMAS OJETES QUE ESTAN DE TODO, ¡A CASO ESTAN ESPERANDO UN MILAGRO HAY SENTADOS SIN HACER NADA O QUE!. NO SOY EMBIDIOSA NI LE DESEO NADA MALO A NADIE ------PERO ESPERO QUE LO SALADO DE FELIPILLO SE LA PASE A SU AVION DE REGRESO A MEXICO Y A TODOS LOS OJETES QUE ESTAN AMBRIENTOS DE PODER Y DINERO A CONSTA DE LA GENTE TAMBIEN PAGEN POR UNDIR A MEXICO.
Anónimo ha dicho que…
sme patadas de ahogado
Anónimo ha dicho que…
hiju desuputa madre salado pinche mgroso sin personalidadcalderon