Evacuan a hombre alcoholizado del Fifa Fan Fest

Ciudad de México | Viernes 11 de junio de 2010 Sara Pantoja | El Universal08:52
2 comentarios


Policías que resguardan la seguridad en el Zócalo capitalino retiraron a un hombre que, en aparente estado de ebriedad, insultaba a los asistentes y a algunso miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

De primera instancia, los uniformados lo invitaron a salir de manera pacífica, pero el hombre de aproximadamente 32 años, quien dijo llamarse Virgilio, se resistió.

La actitud agresiva y las groserías del señor, obligaron a los policías a cargarlo entre seis y sacarlo del cerco de seguridad de donde se realiza el Fifa Fan Fest.

Personal que se encuentra en varios accesos a la planta, informó, que en la revisión que se realiza a las mochilas, se ha encontrado a personas que intentan ingresar con tequila en botellas con agua y refresco de cola con alcohol. Además, comentaron que se ha encontrado con algunos cigarros y pastillas, que podrían ser droga

El altercado se presentó minutos antes de que iniciara el encuentro entre las selecciones de México y Sudáfrica, con un zócalo que ya se ve a más de la mita de su capacidad.



mdp/mvc

Comentarios