Seguirá plantón del SME en el Zócalo: GDF

De la Redacción

Periódico La Jornada
Viernes 11 de junio de 2010, p. 37
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) mantendrá la carpa en que se encuentran los trabajadores en huelga de hambre en la explanada del Zócalo, mientras que las diversas secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los pobladores de San Juan Copala aceptaron reubicar sus plantones en las cercanías de la plancha, informó anoche el Gobierno del Distrito Federal mediante un comunicado.

Antes de las 8 de la mañana, el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, señaló que a las 13 horas informaría si se mantendrían sobre la plancha las carpas instaladas por el SME, y los pobladores de San Juan Copala; después, el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, anunció que él lo haría, pero al final se optó por emitir un comunicado.
Se señala que a partir de anoche sólo permanecerá en la plancha del Zócalo la carpa que corresponde a la huelga de hambre de los trabajadores del SME.

En tanto que los “representantes de las distintas secciones de la CNTE y San Juan Copala reubicarán sus plantones en las cercanías de la plancha del Zócalo”.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CHINGA YA QUE NOS DIGAN LA VERDAD YA HAY MUCHA GENTE MUY DESESPERADA MARTIN POR FAVOR YA DINOS QUE PASA EN REALIDAD NO NOS HAGAMOS PENDEJOS SI YA SABES YA DINOS POR FAVOR Y NO LES VEAN LA CARA A LOS COMPAÑEROS HUELGISTAS YA QUE SE ESTAN PONIENDO EN LA MADRE FISICA Y MENTALMENTE .....YA POR FAVOR .........YO TE VEO MUY PINCHE TRANQUILO MARTIN Y SONRIENTE Y HASTA BROMEAS......QUIERO ENTENDER QUE ESTA TODO BIEN Y QUE YA FALTA MENOS.......POR NO SER ASI , SI ES POR BURLA PUES QUE POCA MADRE Y YA DEJEN DE JUGAR CON LOS COMPAÑEROS QUE SEGUIMOS EN LUCHA........POR QUE NO ES JUSTO..
Anónimo ha dicho que…
YA K... DEJA DE ESTARTE QUEJANDO Y MEJOR PONTE A VOLANTEAR, A PERIFONEAR O HABER QUE, PIENSAS QUE ES UN PROBLEMA MUY SENCILLO FIJATE NADA MAS CUANTAS Y CUANTAS COSAS NOS ACHACAN, NO ES TAN FACIL MEJOR ADHIERETE AL MOVIMIENTO ADEMAS QUE LO QUE QUIERE EL GOB. ES PRECISAMENTE ESO QUE TE DESGASTES Y TE DESESPERES.