Madre de Sergio Adrían: agresor cruzó frontera y le disparó a quemarropa

Huellas del policía de EU estaban junto al cuerpo. Mataron a mi hijo en su propia tierra, sostuvo.

La Jornada en línea
Publicado: 09/06/2010 08:52

México, DF. El agente de la Patrulla Fronterizo que mató al estudiante de secundaria de 14 años Sergio Adrián Hernández Huereca en el Puente Negro en Ciudad Juárez cruzó la frontera y disparó a quemarropa, aseguró la madre del menor, María Guadalupe Huereca.

“Las huellas del policía estaban junto al cuerpo de mi hijo”, que no digan que Adrián intentó cruzar, jamás se iría sin avisarme; “mataron a mi niño en su propia tierra”, sostuvo la mujer en entrevista para el informativo de televisión Primero Noticias.

María Guadalupe refirió que ella trabajaba sólo para Sergio Adrián, con quien vivía, aunque tiene otros hijos, y le parece impensable que él tratara de cruzar la frontera.

Estaba en el lugar con uno o dos amigos, y “creo que lo único que hacía era mirar”, él nunca agredió, no aventó piedras, no lo haría, ni tendría que pagar "lo que otros hicieron", dijo.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y yo me pregunto y el presidente donde esta en lugar de irse al mundial deberia de estar solucionando todos los problemas de los ciudadanos mexicanos pero eso no le intereza es mejor darse un relax para ir al mundial eso si es importante, al rato van a decir que sergio adrian estaba del lado americano y ya muerto se vino rodando para el lado mexicano y eso me huele al caso paulette pero asi se las gasta este mendigo gobierno alcavo un mexicano menos que es
Anónimo ha dicho que…
pinche gobierno de porqueria
Anónimo ha dicho que…
esto es lo que pasa y nadie dice nada este gobierno no sirve para nada
Anónimo ha dicho que…
Bueno, Estados Unidos no es Mexico, ustedes tienen que saber eso, aqui no se le puede estar tirando piedras a los agentes fronterizos. Creo que aprendio la leccion.
Anónimo ha dicho que…
bueno reynaldito sigue dando el culo a los gringuitos y al pinche calderon lo burro y puto nunca se te quitara
Unknown ha dicho que…
CREO QUE MEXICO NESECITA UN GOBIERNO.. COMO HUGO CHAVES. FIRME CON PANTALONES. Y NO UN PENDEJOTOTE TITERE COMO CALDERON. EL GOBIERNO ENTREGO A ANTONIO BERMUDEZ SAUZA Y A DANIEL MORALES DISQUE CON BASE DE TRATADO DE EXTRADICION ENTRE MEXICO Y USA.. CALDERON. AMARRATE ESOS PANTALONES Y EXIJE LA ESTRADICION DEL AGENTE QUE DISPARO AQUEMA ROPA A SERGIO ADRIAN HERNADEZ HERECA. Y ALOS MEQUETREFES QUE DEJAN COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO PARA QUE BA, PARA QUE TIRA PIEDRAS ECT.. HERA UN NINO Y CREO QUE A ESA EDAD TODO SE NOS ASE FACIL. PERO ESO NO GUSTIFICA LA ACCION DE UN AGENTE PARA DISPARAR SI ANALISAN EL VIDEO EL MORRO NO TIRO UNA SOLA PIEDRA..