Twitter sobrepasa su capacidad

miércoles, 09 de junio de 2010



La red social Twitter presenta fallas en su sistema al borrar de nuevo a los seguidores de los usuarios así como sobrepasar su capacidad.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo Twitter sufrió una falla en su sistema y después de una hora regresó a sus usuarios todos sus ’seguidores’.

“No entren en pánico, sus cuentas de suscripción/abonados volverán pronto a la normalidad”, prometió el sitio a sus usuarios.

“Hemos identificado y resuelto un problema que permitía a un usuario ‘obligar’ a otros usuarios a seguirlo”, explicó Twitter. “Ahora estamos trabajando para suprimir los abusos ocurridos debido a este error”, añadió.

Un poco antes, el sitio de información especializada en tecnologías Gizmodo había publicado un artículo que explicaba “cómo obligar a todo el mundo a seguir sus actualidades en Twitter”.

Twitter permite a los internautas publicar mensajes de un máximo de 140 caracteres, que pueden ser leídos por otros usuarios que hayan decidido seguir la información que publica ese internauta.

Fuente de información, Redacción EMET

Comentarios